Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Llamadas con número desconocido

Realizada por Reme. 10 mar 2015 4 respuestas

Me llaman con número desconocido, pero esa persona la tengo en la agenda, tengo su número. Le pregunto por qué me llama con número desconocido y me dice que no, que es su número y móvil, se lo enseño y me dice que tengo mal el teléfono. Solo alguna vez, no todas, ¿me esta tomando el pelo?

móvil , teléfono

Mejor respuesta

Buenas noches: Podemos ofrecerle el siguiente servicio.

Si estás harto de recibir llamadas desde números ocultos, si recibes amenazas, llamadas incómodas y a deshoras, burlas. . . desde números que no puedes identificar , te ofrecemos un servicio de localización de llamadas. Este servicio sólo se puede contratar por un despacho de detectives.

Con este servicio le daremos exactamente el número o números ocultos desde el que le llaman.

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hable con su operadora, su consulta es técnica y no sobre servicios de investigación privada.

Jordi Briñol. Detective con licencia nº 406. Colegiado CODPCAT nº 26

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 MAR 2015

Logo Brinvest Detectives Brinvest Detectives

365 respuestas

739 votos positivos

Buenos días Reme,

como comprenderá no podemos saber si esa persona está gastándole una broma, con un fin que desconozco o si, por confusión de dicha persona, en ocasiones tiene habilitado en su terminal móvil la opción de llamada con "no envío de número propio", causa esta por la que a usted le saldría número oculto en algunas llamadas.

Atentamente,
Mª José Vicente - Detective Privado L2237 (Mataró, Barcelona)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 MAR 2015

Logo Mj Detectives Privados (L.2237) Mj Detectives Privados (L.2237)

726 respuestas

702 votos positivos

Seguro.
Para salir de dudas puede contratar el servicio de identificación de llamadas ocultas de GESTALTIA.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 MAR 2015

Logo Gestaltia Gestaltia

173 respuestas

307 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Es posible averiguar el número de una llamada externa?

3 respuestas, última respuesta el 25 Enero 2013

Se puede localizar llamadas con numero oculto?

1 respuesta, última respuesta el 13 Agosto 2018

Conseguir el registro de llamadas

4 respuestas, última respuesta el 30 Enero 2016

¿Podéis obtener un número oculto que me ha amenazado?

4 respuestas, última respuesta el 07 Noviembre 2013

Necesito saber el número de una persona, ¿es legal?

7 respuestas, última respuesta el 29 Noviembre 2012

¿Cómo puedo saber quién me llama con número oculto?

6 respuestas, última respuesta el 03 Junio 2014

¿Cómo puedo obtener información del dueño de un número móvil?

7 respuestas, última respuesta el 07 Marzo 2015

Puedo encontrar a un estafador por su numero de teléfono

2 respuestas, última respuesta el 12 Abril 2018

Relacionar el número de móvil con las

3 respuestas, última respuesta el 26 Octubre 2018