Investigar a un sacerdote

Realizada por Alberto. 9 nov 2018 2 respuestas

Hola. Pertenezco a una Congregación Religiosa como miembro laico. Se trataría de investigar a un Sacerdote de la Congregación, que va a ser nombrado Provincial, pues sospechamos que mantiene una doble vida e incumple sus votos de castidad. Atentamente.

Mejor respuesta

Buenas tardes Alberto,

gracias por tu consulta. La investigación que planteas se puede realizar y es más habitual de lo que puede parecer.

Sin embargo, antes de nada es necesario que haya una legitimidad, es decir, que quien nos contrate tenga el derecho que la ley le otorga de poder solicitar la investigación. No todo el mundo puede investigar a todo el mundo.

En tu caso nos indicas que eres miembro laico por lo que entiendo debería ser un miembro del clero o congregación quien contratara la investigación.

Pero respecto a ser viable realizarla, lo es, siempre y cuando el contratante tenga legitimidad para ello.

Si tienes dudas respecto al tema de la legitimidad puedes ponerte en contacto con nosotros y te lo aclaramos.

Atentamente,
Mª José Vicente - Detective Privado L2237

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas noches Alberto.

Como bien le han indicado arriba y en ese caso concreto, deberán poder acreditar un encargo legítimo, quien lo tenga, para poder contratar los servicios de un detective privado. Quien dentro de la congregación quizás pueda tener un interés legítimo sobre los presuntos hechos que nos describe.

No dude en contactarnos o ponerse en contacto con una agencia en la ciudad donde usted resida para que le informen debidamente.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 NOV 2018

Logo Detectives Vestigio 8 Detectives Vestigio 8

20 respuestas

10 votos positivos