Investigar a alguien a través de su número de móvil

Realizada por mariela_yotova. 24 abr 2012 9 respuestas

¿Puede saber el nombre, domicilio y dónde trabaja una persona sólo por su número de móvil?

Temas relacionados

9 respuestas

  • Mejor respuesta

    La respuesta es simple, usted como ciudadano normal, no podrá conocer los datos asociados al titular del número de móvil ya que son datos personales protegidos. La pregunta sería con qué finalidad desea usted obtener esos datos, ya que en el caso de que la respuesta sea por insultos, amenazas o cualquier acción delicticva, lo oportuno sería que usted acudiera a la Policía o Guardia Civil para interponer la denuncia correspondiente, y éstos se encargarán de investigar la procedencia de las llamadas, mensajes, etc.

    Espero haberle servido de ayuda, reciba un saludo.

    Subido el 24 Abril 2012

    Logo Af&c Detectives Privados Y Criminólogos
    Af&c Detectives Privados Y Criminólogos Majadahonda

    100 respuestas

    98 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Detectives responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 700 expertos a tu disposición
    • 650 preguntas realizadas
    • 3850 respuestas realizadas
    • Ya conozco la dirección y el móvil de la persona a investigar
      Quiero saber otros datos que pueden repercutir en una herencia

      Subido el 18 Octubre 2015

      Bárbaro
    • Estimada My.

      Pese a las respuestas que le han dado mis compañeros, la pregunta es muy clara:
      ¿cuál es la necesidad para solicitar esta información?.

      En el caso de que la investigación que propone sea legítima, el Detective tratará de averiguar estos datos de manera legal y por vías o fuentes abiertas, sin que esto signifique que se puede localizar.

      Un saludo.

      Subido el 04 Julio 2012

      Logo I.G.S. Detectives

      389 respuestas

      177 valoraciones positivas

    • Claro que es posible. Se consigue -como ya comentó aquí una compañera- mediante técnicas de ingeniería social.

      Póngase en contacto con una agencia de detectives privados de su zona.

      Un cordial saludo,

      AXIS DETECTIVES

      Subido el 28 Junio 2012

      Logo AXIS Detectives
      AXIS Detectives Sevilla

      132 respuestas

      96 valoraciones positivas

    • Si lo datos no están en una fuente pública sería ilegal su consulta. Aún así se pueden intentar otros medios.

      Subido el 30 Abril 2012

      Logo Da Vinci Detectives

      57 respuestas

      46 valoraciones positivas

    • La información de los números de teléfono, nosotros no tenemos acceso a dichos datos ya que estariamos vulnerando la ley de Protección de Datos, pero si usted recibe amenazas desde ese número, esta en su derecho de denunciarlo ante los organismos competentes: Polícia, Juzgado

      Subido el 30 Abril 2012

      Logo Argiz Detectives

      52 respuestas

      29 valoraciones positivas

    • Como en toda investigación el teléfono puede ser un elemento que nos pude llevar a averiguar datos sobre el investigado, pero no es un elemento único, como ya le indican los compañeros puede figurar en fuentes abiertas o no, salvo por orden Judicial no le van a decir quién es el titular y salvo que exista una denuncia que sustente la averiguación de dichos datos. No se los facilitarán, aun así, solo y cuando se constituya Vd. en parte procesal.

      Saludos.

      Subido el 26 Abril 2012

      Logo Jesús Detective Privado

      34 respuestas

      29 valoraciones positivas

    • Buenos días,

      Los datos del titular de un número de teléfono, fijo o móvil, únicamente pueden conocerse si el interesado a manifestado a su operador que éstos figuren de forma pública en los correspondientes directorios teléfonicos. De no ser así no pueden consultarse al tratarse de datos privados o protegidos.

      Sin embargo, los Detectives Privados en muchas ocasiones, siempre tras asegurarnos de que la persona que encarga la investigación tiene un interés legítimo para ello, debemos hacer indagaciones en las que se utiliza lo que llamamos "ingeniera social" cuyo resultado es la obtención por medios legales de datos que son díficiles de obtener de otra manera.

      Asimismo, sería importante conocer el motivo por el que desea averigura los datos de referencia ya que quizás sería más adecuado, de tratarse de amenazas recibidas a través de dicho número de móvil, que contactará directamente con las autoridades correspondientes.

      Atentamente,
      Mª José Vicente López

      Subido el 25 Abril 2012

      Logo Mj Detectives Privados (L.2237)

      593 respuestas

      342 valoraciones positivas

    • Sí y no.
      Cuando contratamos una línea telefónica manifestamos si queremos salir en la guía pertinente.
      En caso afirmativo, una búsqueda inversa nos lleva a saber el nombre, y de aquí el resto.
      En caso negativo, se nos cierran las puertas.

      Saludos
      Elviro Detectives®

      Subido el 24 Abril 2012

      Logo Elviro Detectives
      Elviro Detectives Almería

      222 respuestas

      71 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas