Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Historial de un coche usado

Realizada por M.carmen Donat. 11 sep 2012 7 respuestas

Necesito comprar un coche y me ofertan un Audi a3 matrícula 3413 GNT. Necesito saber su historial. ¿Cómo puedo saberlo?

matrícula , coche

Mejor respuesta

Hola Mª Carmen,
puede acudir a la Jefatura de Tráfico de su provincia y previo pago de la tasa correspondiente que está en torno a 8 euros solicitar esa información. Se la darán en ese mismo momento. Si prefiere que sea un detective el que haga ese trabajo contacte con uno y pídale presupuesto. Ha de tener en cuenta, que además de la tasa de tráfico tendrá que abonarle el importe de la gestión.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Acuda a tráfico y rellene el formulario (previo pago de tasas).

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 SEP 2012

Logo Gestaltia Gestaltia

173 respuestas

301 votos positivos

Acuda a las oficinas de Tráfico de su ciudad. Tras pagar unas tasas (en torno a 8 euros), le darán en el acto la información que necesita.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 SEP 2012

Logo Axira Detectives Axira Detectives

31 respuestas

14 votos positivos

Acudiendo a las oficinas de Tráfico de su ciudad.

Así de sencillo.

Atentamente,

Elviro Detectives®

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 SEP 2012

Logo Elviro Detectives Elviro Detectives

222 respuestas

129 votos positivos

Estimada M. Carmen.

Acudiendo a la Jefatura Provincial de Tráfico de su ciudad, y tras pagar las tasas correspondientes, tendrá acceso al historial del vehículo.

A partir de ese momento deberá comprobar cuantas transferencias tiene, si está sujeto a algún embargo, etc.

Espero haberle servido de ayuda.

IGS Detectives.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 SEP 2012

Logo I.G.S. Detectives I.G.S. Detectives

389 respuestas

336 votos positivos

Buenos días Mª Carmen,

como ya hemos respondido en consultas similares a las suyas, únicamente tiene que dirigirse a la Jefatura Provicial de Tráfico de su localidad y solicitar ahí los datos requeridos.

Por un coste mínimo, de aprox. 11 euros, se lo facilitarán.

Atentamente,

Mª José Vicente

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 SEP 2012

Logo Mj Detectives Privados (L.2237) Mj Detectives Privados (L.2237)

725 respuestas

692 votos positivos

Estimada M. Carmen

Usted podrá hacerlo contratando los servicios de una agencia de detectives privados de su zona.

Un cordial saludo,

AXIS DETECTIVES

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 SEP 2012

Logo AXIS Detectives AXIS Detectives

132 respuestas

131 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Recibir detalles del historial de un coche

6 respuestas, última respuesta el 06 Septiembre 2012

quiero saber la historia (datos) de un coche usado

8 respuestas, última respuesta el 02 Enero 2015