Hasta q edad se puede ser detective

Realizada por Diego. 21 may 2019 1 respuesta

Me gustaría ser detective pero no se si por mi edad se pueda

detective

Mejor respuesta

Buenas tardes Diego,

no hay edad límite.

Saludos,
Mª José Vicente - Detective Privado L2237

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Puede ser un detective o es algo peor?

6 respuestas, última respuesta el 03 Enero 2013

¿Se puede ser detective con los papeles de un familiar manchados?

7 respuestas, última respuesta el 01 Octubre 2012

He sido policía nacional, ¿puedo ser detective?

10 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2016

¿Puede una mujer menor de 1,60 metros ser detective privado?

3 respuestas, última respuesta el 13 Marzo 2019

¿Puede un Policía ser detective privado a la vez?

8 respuestas, última respuesta el 12 Junio 2014

¿Se puede ser detective privado y militar al mismo tiempo?

2 respuestas, última respuesta el 13 Marzo 2019

¿Ser detective es un buen trabajo?

7 respuestas, última respuesta el 14 Octubre 2015

Información para ser detective privado, ¿qué opciones hay en Barcelona?

4 respuestas, última respuesta el 17 Febrero 2013

¿Qué capacidades debe tener una persona que quiera ser detective?

7 respuestas, última respuesta el 20 Agosto 2013