Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Han tratado de forzar puerta de mi casa. ¿Puede investigar un detective?

Realizada por M3M. 12 nov 2015 6 respuestas

Hace unos días han forzado (según el cerrajero) la llave de mi casa aunque no han logrado entrar.

Por otro lado, desde hace dos años, de vez en cuando pinchan alguna rueda del coche de mi mujer y el mío.

La Policía tiene cosas mucho más importantes obviamente...

¿Puede ayudar un detective realmente a localizar al culpable?

mujer , investigar , policía , coche , detective

Mejor respuesta

Buenas noches, por supuesto que puede ayudarle un Detective y si es experto en asuntos penales y Criminalista titulado a la vez, mucho mejor. Debido a lo que cuenta que le viene ocurriendo, usted debería de contarnos mucho más y contestar nuestras preguntas. Si se encuentra interesado le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes,
el asunto que relata es propio de la actividad de los detectives privados, pues difícilmente la policía podrá dedicarle el tiempo que requerirá su resolución sin que, por el momento, haya pasado a mayores y se esté cometiendo un delito continuado o de los denominados graves.
Ciertamente el problema es la baja frecuencia de los hechos, pues para detectar actos de estás características es preciso esperar a su reiteración y si esta se produce en intervalos muy distantes, ello dificulta su detección.
No obstante lo más aconsejable es que se dirija a una agencia de detectives de su localidad o que le inspire confianza y les exponga el caso, incluyendo detalles que el profesional le requerirá para establecer posibilidades, presupuesto y estimación de tiempo de resolución.

Jordi Briñol. Detective con Licencia of. nº 406 Colegiado CODPCAT nº 26.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 NOV 2015

Logo Brinvest Detectives Brinvest Detectives

365 respuestas

728 votos positivos

Buenas tardes,

un detectives privado puede, principalmente, ayudarle para obtener la identidad de las personas que están provocando daños en sus vehículos. Posteriormente, con las pruebas obtenidas por nuestra parte puede dirigirse a las autoridades correspondientes y denunciar los hechos facilitando ya datos concretos para que puedan actuar debidamente.

Respecto a la puerta de su vivienda, entiendo por los pocos datos que facilita, que también podríamos ayudarle.

Lo indicado es conocer bien todos los datos del asunto, incluidos datos concretos respecto al tipo de vivienda y lugar de estacionamiento de los vehículos. Es por ello que le sugiero se ponga en contacto con un detective privado de su localidad para que pueda, tras conocer en profundidad el asunto, facilitarle un presupuesto para su caso concreto.

Espero haber sido de ayuda
Mª José Vicente - Detective Privado L2237 (Mataró, Barcelona)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 NOV 2015

Logo Mj Detectives Privados (L.2237) Mj Detectives Privados (L.2237)

725 respuestas

692 votos positivos

Buenos días,

Me gustaría comentar el asunto más concretamente contigo. Claro que podemos ayudar a dar con la persona que comentas. Ponte en contacto conmigo y estudiamos el caso a un precio razonable. Gracias de antemano.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 NOV 2015

Logo H.F. Investigadores H.F. Investigadores

3 respuestas

He tenido otro caso parecido, pero mi cliente tenía un sospechoso, ¿sospechan de alguien?

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 NOV 2015

Anónimo

Hola M3M. En mi opinión puede tratarse de hechos aislados, por la distancia temporal entre los dos. Pero si escribes en este foro pidiendo ayuda quizás tus sospechas sean fundadas. Es un asunto muy interesante de investigar ciertamente, aunque no rápido de hacerlo. Estudiar el caso y estar pendiente de próximos ataques (que esperamos no se den) será una tarea lenta y, en cierto modo, destinada a la suerte. Pero podemos encontrar una solución y me gustaría estudiarla. Al no poder garantizarte su solución, al menos deseo echarte una mano en el asunto, a ver si podemos hacer algo. No dudes en escribirnos. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 NOV 2015

Logo Zapa Investigación Zapa Investigación

16 respuestas

49 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Puede un detective investigar el asesinato de un familiar suyo?

12 respuestas, última respuesta el 14 Septiembre 2018

¿Puede investigar un detectivo el absentismo laboral?

23 respuestas, última respuesta el 14 Marzo 2020

Puede un detective investigar desde cuando una persona reside en un lugar

2 respuestas, última respuesta el 08 Octubre 2019

¿Puede un detective investigar movimientos bancarios y fiscales?

12 respuestas, última respuesta el 30 Agosto 2012

¿Puede un detective investigar mis datos de mis cuentas bancarias?

2 respuestas, última respuesta el 23 Enero 2017

¿Puede un detective investigar una negligencia médica?

5 respuestas, última respuesta el 18 Noviembre 2015

¿Puede un detective venir con otra identidad y tomar fotos de ?mi casa

2 respuestas, última respuesta el 18 Agosto 2017