Acceso empresas Añade tu empresa gratis

HABILITACIÓN COMO DETECTIVE PRIVADO SIENDO OPOSITOR A POLICIA...

Realizada por Malpelo. 15 ago 2019 2 respuestas

Hola, Trabajo en Seguridad privada. tengo la habilitaciones de:
Director de Seguridad
Jefe de Seguridad.
Vigilante de Seguridad con la especialidad de explosives.
Escolta privado.

Aparte tengo los 14 cursos especificos que marca la 5/2014 de Seguridad Privada para el Vigilante de Seguridad y etc...

Me gustaría saber si hay alguna vía más rápida para obtener la habilitación en vez de esperar tres años, si la materia a desarrollar por cuestión de que uno emplee más tiempo, pueda agilizar minimitzar la hores de estudio.

Gracias.

trabajo , detective

Mejor respuesta

Buenos días. El número de titulaciones no le exime de realizar los estudios correspondientes de cada especialidad. Un vigilante de seguridad, o un director de seguridad, o un escolta, nada tiene que ver con un detective privado, cuya formación es mucho más amplia y compleja.
Tal como usted debe conocer, la ley de seguridad privada deja claras las diferencias y, entre ellas, los requisitos de acceso.
Si quiere obtener la titulación de detective, debe estudiar (que no "esperar" como dice usted), duro y a conciencia durante tres años.

Jordi Briñol. Detective privado con Licencia nº 406. Colegiado CODPC nº 26

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes,

es necesario realizar los estudios correspondientes de Investigación Privada para posteriormente poder obtener la TIP que habilita a ejercer como detective privado.

Algunas asignaturas podrían ser convalidadas, si es su caso.

No hay vías más rápidas.

Atentamente,
Mª José Vicente - Detective Privado L2237

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 AGO 2019

Logo Mj Detectives Privados (L.2237) Mj Detectives Privados (L.2237)

726 respuestas

698 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Habilitación como Detective Privado

4 respuestas, última respuesta el 27 Mayo 2015

¿Habilitación como autónomo ''dependiente''?

1 respuesta, última respuesta el 17 Abril 2018