Forense informático

Realizada por Loraine. 22 oct 2015 9 respuestas

Buenas tardes!


Tengo muchas sospechas que me han intervenido el móvil porqué me desaparecen mensajes y muchas más cosas. Creo que tengo algún programa dentro y que alguien lo está usando a distancia. He leído por aquí que algunos despachos de detectives tienen un servicio de informáticos que pueden mirarlo. Lo que me gustaría saber es el precio que tiene ese servicio y si podrían darme la información de la persona que me ha pinchado el teléfono si es que lo ha hecho.


Gracias por todo

móvil , sospechas , teléfono , información

Mejor respuesta

Buenos días, si entra en nuestra página web de downer detectives, observará que somos también Criminalistas Forenses, también disponemos del departamento de informática forense, por lo que pude ponerse en contacto con nosotros de precisarlo.
Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Loraine. Nuestro servicio e-ZI, de ZAPA INVESTIGACIÓN puede hacerlo. Además, esa práctica incurre en un delito contra la intimidad muy grave. Asesórate bien de esa problemática con quien creas. Nosotros te damos nuestra opinión profesional sin compromisos. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 NOV 2015

Logo Zapa Investigación Zapa Investigación

16 respuestas

46 votos positivos

Buenos días
Referente al tema que presentas se necesitará el dispositivo para realizar dicha pericial. Si quiere ponerse en contacto con nosotros puedo hacerlo vía telefónica, Whatsapp o e-mail.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 OCT 2015

Anónimo

Estimada Loraine:

Es común el hackeo de terminales móviles en la actualidad, existen programas que permiten activar la cámara integrada, el micro o el teclado, así como sustraer la información de mensajes a través de chats telefónicos como whatsapp o line.

Nuestra agencia dispone de Perito Judicial Informático Forense, el cual analiza el terminal móvil con el objetivo de comprobar si está infectado con virus, troyano u otros programas espía. Puedes informarte en nuestra web www.detectivesdrc.es

Un cordial saludo.

AGENCIA DRC DETECTIVES Nº de Lic. 2558

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 OCT 2015

Logo Agencia DRC Detectives Agencia DRC Detectives

32 respuestas

45 votos positivos

Haz un restablecer datos de fábrica del teléfono y ya está, a veces también puede ser alguien cercano que accede al teléfono físicamente y borre los mensajes.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 OCT 2015

Logo Beta Detectives Beta Detectives

3 respuestas

2 votos positivos

Buenos días.
En efecto, a fin de determinar si su terminal alberga algún programa espía que monitorice su actividad es precisa la intervención de un informático forense que pueda analizarlo. Otra cosa es determinar la identidad de quien se lo ha instalado, lo cual requerirá de un proceso de investigación por parte de detectives habilitados que, a partir de las informaciones que el informático forense recopile, tales como una dirección de correo a la que se remita la información o una subscripción a una página web, procederá a pretender su identificación.
A fin de realizar un presupuesto es preciso conocer detalles adicionales.
En Brinvest somos detectives y peritos criminalistas, de tal forma que si lo desea, gustosamente le atenderemos.

Jordi Briñol. Detective Privado con licencia nº 406. Colegiado CODPCAT nº 26.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 OCT 2015

Logo Brinvest Detectives Brinvest Detectives

334 respuestas

641 votos positivos

Buenos días Loraine,

Para analizar tu terminal móvil es necesario que físicamente tengamos acceso a él.

A partir de dicho análisis y si éste es positivo se realizará un informe donde se indicará todo lo observado (si está intervenido, si se ha instalado algún programa espía, etc.), así como todos los datos posibles relacionados con el autor.

Dicho informe te servirá como prueba para emprender las acciones legales necesarias.

Es importante que podamos tener acceso físico a tu terminal móvil durante unas 24 horas.

Si estás interesada en conocer el coste de realizar dicho análisis puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono o email y sin compromiso alguno te facilitaremos indicaciones y un presupuesto.

Atentamente,
Mª José Vicente - Detective Privado L2237 (Mataró, Barcelona)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 OCT 2015

Logo Mj Detectives Privados (L.2237) Mj Detectives Privados (L.2237)

715 respuestas

628 votos positivos

Estimado señor, es probable que le pueda estar sucediendo. Lo mejor es que se ponga en contacto con alguna agencia de forma directa.

Para que estudien su caso y puedan hacer un presupuesto a su medida, asegúrese de que disponen del material adecuado y un informático forense que realice esa labor.

Atentamente un saludo.

M12detectives.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 OCT 2015

Logo M12 Agencia de detectives M12 Agencia de detectives

6 respuestas

99 votos positivos

Estimada Loraine, es posible que tengas algún tipo de archivo, app o programa instalado en el móvil y que se te haya instalado a través de algún otro archivo, foto o programa que te hayan enviado. También existe la posibilidad que te lo hayan instalado intencionadamente. Para analizarlo se necesita el soporte y si te lo puede hacer un detective privado cualificado en esa materia. Ponte en contacto con nosotros a través de Whatsapp, movil o email y podremos asesorarte de forma gratuita y luego tu decides que hacer. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 OCT 2015

Logo Detectives Almeraya Detectives Almeraya

14 respuestas

5 votos positivos