Esto es legal?

Realizada por Juan. 4 abr 2018 · 2 respuestas

Un hombre que no conozco ofrecia un servicio online, habia gente que habia dicho que en ocasiones no cumplia el trato, y su servicio costaba una pequeña cantidad de dinero, le dije que se lo habia pagado cuando no para ver su reaccion y dice que me va a demandar por intento de estafa y que me esta investigando y ya sabe todos mis datos y me amenaza.

Temas relacionados

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    Buenos días. Debe usted contactar con un abogado, primero, y si este le indica que necesita pruebas, con un detective, después.
    Estamos a su disposición si lo desea.

    Jordi Briñol. Detective con TIP 406. Colegiado CODPC 26

    Subido el 10 Abril 2018

    Logo Brinvest Detectives

    299 respuestas

    454 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Detectives responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 750 expertos a tu disposición
    • 700 preguntas realizadas
    • 3900 respuestas realizadas
    • Juan,

      habría que conocer más detalles del asunto para poder darle una respuesta exacta.

      Desde luego las amenazas no son legales, sean del tipo que sean ni por el motivo que sean. El que a usted le pueda investigar podría ser legal dependiendo de lo que realmente hay sucedido. Es por ello que le indico que deberíamos saber más detalles. De entrada usted dice haberle dicho a este hombre que le había abonado una cantidad de dinero y no era cierto. Desconozco que consecuencias pudo tener en el negocio online para ese sujeto que usted le dijera esto.

      Sin embargo, sin saber más detalles del asunto, creo que su duda es más de carácter legal y quizás debería consultar con un abogado antes que con un Detective. Si el abogado lo considera conveniente un Detective Privado si que podría posteriormente realizar las acciones necesarias.

      Puede ponerse en contacto telefónico con nosotros para ampliar información.

      Atentamente,
      Mª José Vicente - Detective Privado L2237 (Mataró, Barcelona)

      Subido el 05 Abril 2018

      Logo Mj Detectives Privados (L.2237)

      636 respuestas

      386 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas