Están molestando a mi novia

Realizada por Angel. 1 feb 2017 3 respuestas

¿Cómo no recibir mensajes privados?

Mejor respuesta

Buenos días Ángel,

tu consulta es demasiado genérica y se trataría más una consulta técnica que no de una investigación que puedas solicitar a un Detective.

Por "mensajes privados" tal y como indicas entiendo que te refieres mensajes que recibe por Facebook. Si es así, bastaría con bloquear al remitente o configurar las opciones de privacidad de facebook para que no pueda ser encontrada tu novia al hacer una búsqueda por nombre.

Si te refieres a mensajes/llamadas/whatsapps que recibe en su terminal móvil de nuevo has de bloquear el número remitente en el terminal. La mayoría de teléfonos tienen dicha opción.

Como he indicado, es una cuestión técnica a lo que tu pregunta se refiere.

Atentamente,
Mª José Vicente - Detective Privado L2237 (Mataró -> Barcelona)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Coincido con los compañeros en que no se trata de una consulta para nuestro sector. Pero por si te puedo ayudar en algo...cualquier dispositivo en la actualidad te permite bloquear la entrada de SMS, llamadas y whatsapp de cualquier otro número. Y el manejo para realizar es ligeramente fácil. Esto de tratarse de un mismo número del que se emitiera dichos SMS.

Carlos Rodríguez. Detective Licencia 3478

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 FEB 2017

Logo Smart Investigación Smart Investigación

8 respuestas

1 voto positivo

Si su pregunta es simplemente como no recibir mensajes privados, se trata de una cuestión informática que, dependiendo de su dispositivo y el tipo de mensajes, deberá buscar en un profesional de la informática o en Internet. Como detectives, el tipo de consultas que atendemos son propias de nuestra actividad.

Jordi Briñol. Detective con Licencia Of. 406. Colegiado CODPCAT, 26

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 FEB 2017

Logo Brinvest Detectives Brinvest Detectives

334 respuestas

619 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Teléfono fijo intervenido de manera ilegal

4 respuestas, última respuesta el 14 Enero 2014

Pinchar teléfono

5 respuestas, última respuesta el 08 Abril 2015