Estadística de delitos hechos por detectives, p saltarse el código deontológico.

Realizada por Ramón Solano. 6 mar 2018 1 respuesta

Estoy haciendo un trabajo sobre el código deontológico de los colegios profesionales de detectives. Se supone que éstos tienen capacidad sancionadora si algún miembro no cumple con el código, me gustaría que me orientarais sobre laguna web a la que dirigirme par buscar estadísticas.

trabajo

Mejor respuesta

Buenos días Ramón,

dudo exista una estadística pública sobre el tema. Lo más indicado es que contacte directamente con alguno de los Colegios de Detectives Privados que existen en España (Cataluña, Valencia y Galicia) o con la APDPE.

Atentamente,
Mª José Vicente - Detective Privado L2237 (Mataro -> Barcelona)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Derecho al honor e intimidad personal.

2 respuestas, última respuesta el 14 Marzo 2018

¿Empresa de seguridad e investigación privada?

4 respuestas, última respuesta el 24 Julio 2015