¿Es posible seguir a la amante de mi marido para saber su domicilio?

Realizada por Azucena. 25 jul 2017 1 respuesta

Saber el domicilio de la amante de mi marido

marido

Mejor respuesta

Buenas tardes Azucena,

durante una investigación de infidelidad (cuyo objetivo es saber si la pareja de nuestro cliente/a es infiel) se intenta siempre averiguar datos de la tercera persona. Datos que surgen durante el seguimiento y vigilancia. Puede ser la matrícula del vehículo con el que circula, domicilio, lugar de trabajo etc...

Sin embargo, por lo que usted dice ya sabe que su marido tiene una amante y tan solo desea conocer su domicilio. La cuestión es por qué motivo necesita saber dónde vive? Como Detectives debemos ser cauteloso a la hora de facilitar información que pueda ser utilizada de forma indebida.

El cliente que contrata una investigación deber demostrarnos tener un interés legítimo (más allá de la simple curiosidad), un interés legal, económico, etc... para que nosotros podamos realizar la investigación.
Es cierto que en ocasiones conocer datos, como puede ser el domicilio, puede ayudar a averiguar otros extremos importantes (cómo se han podido conocer o desde cuándo, frecuencia con la que pueden verse... etc...)

Sin embargo es un tema delicado y el "querer" saber el domicilio no es suficiente.

Mi consejo es que se ponga en contacto con una agencia de Detectives Privados de su localidad para que le puedan asesorar correctamente una vez usted facilite más detalles del asunto.

Espero haber sido de ayuda
Mª José Vicente - Detective Privado - L2237 (Mataró, Barcelona)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Necesito saber los detalles de mi marido y su amante

5 respuestas, última respuesta el 22 Febrero 2014

¿Es posible averiguar el domicilio de una antigua pareja que tuve?

7 respuestas, última respuesta el 04 Noviembre 2013

¿Cómo seguir a mi mujer para saber qué pasa?

13 respuestas, última respuesta el 18 Mayo 2015

¿Es posible saber donde se ha alojado una persona?

1 respuesta, última respuesta el 07 Febrero 2018

¿Cómo puedo saber si mi marido busca trabajo tal y como dice?

8 respuestas, última respuesta el 13 Junio 2012

Quería saber cuánto costaría descubrir si mi marido me es infiel

5 respuestas, última respuesta el 06 Octubre 2015