Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Es posible realizar un seguimiento a ex marido durante las visitas de su hija?

Realizada por noemi. 30 ago 2013 7 respuestas

Saber dónde y con quién está la menor durante esas visitas y periodos vacacionales.

marido , menor , seguimiento , hija

Mejor respuesta

Buenos días Noemí,

Si usted sospecha que durante al régimen de visitas de su ex pareja con su hija menor éste puede dejar a la niña de forma frecuente al cargo de terceras personas, realizar actividades no adecuadas delante de la menor, etc. Usted estaría legitimada para solicitar una investigación encaminada a comprobar si realmente es él quien se hace cargo y las actividades que realizan.

Mi sugerencia es que contacte con un detective privado de su localidad y le exponga la situación para que pueda ofrecerle un plan de actuación y presupuesto.

Atentamente,

Mª José Vicente - Detective Privado (Mataró, Barcelona)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes,

Sí es posible, siempre que haya una razón o que se sospeche de alguna conducta anómala.

Muchas gracias.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 SEP 2013

Logo Gàndara Detectives Gàndara Detectives

2 respuestas

3 votos positivos

Estimada Noemí.

Por supuesto que está legitimada para iniciar la investigación que está proponiendo.

Es más, como progenitor, tiene perfecto derecho a saber, mientras no esta bajo su custodia, con quien permanece el menor, si está debidamente atendido, si lo están dejando solo o a cargo de terceras personas, y todo ello con el fin de solicitar una modificación de las medidas dictadas por S.Sª. en el convenio de separación o divorcio.

Espero haberle servido de ayuda.
I.G.S. Detectives. Zaragoza

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 SEP 2013

Logo I.G.S. Detectives I.G.S. Detectives

389 respuestas

338 votos positivos

Buenos días Noemi!

Usted estaría totalmente legitimada para realizar un seguimiento en el momento que su hija esta con su ex-pareja siempre que haya alguna sospecha o indicio que pueda afectar al menor. En este caso por ejemplo sería que estuviera bajo la supervisión de terceras personas o por ejemplo que no estuviera atendido como es debido, horaris, etc. Le recomiendo que se ponga en contacto con algún detective cercano.

Atentamente,

Neus Ramisa
R&L Detectives

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 SEP 2013

Logo R&L Detectives R&L Detectives

4 respuestas

Buenos días,

Me sumo a lo dicho por mi compañera de Mj Detectives.

Si le preocupa el comportamiento que tiene su ex marido cuando su hija está con él, desde luego que está legitimada para contratar los servicios de un detective que le ayuden a resolver sus dudas.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 SEP 2013

Logo Detectives Dramer Detectives Dramer

235 respuestas

115 votos positivos

Si usted quiere realizar una investigación a su hija puede hacerlo, está perfectamente legitimada. Con quien se vea dará igual, no hay problema.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 SEP 2013

Logo Mac Detectives Mac Detectives

220 respuestas

378 votos positivos

En realidad a quien quiere usted seguir es a su hija, no a su ex marido, así que sí, sería perfectamente posible.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 AGO 2013

Logo Detectives Garbo Detectives Garbo

110 respuestas

97 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Seguimiento a persona con orden de alejamiento

1 respuesta, última respuesta el 19 Agosto 2019

Quiero denunciar un seguimiento, ¿puedo hacerlo?

6 respuestas, última respuesta el 25 Enero 2013

Servicio de contraespionaje

3 respuestas, última respuesta el 18 Junio 2014

detective privado y orden de alejamiento

2 respuestas, última respuesta el 25 Febrero 2019

¿Responsabilidad de cliente o solo de detective privado?

4 respuestas, última respuesta el 04 Enero 2016

Como averiguar si una persona salio del pais?

3 respuestas, última respuesta el 27 Noviembre 2018