Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Es posible que graben todo lo que percibe mi móvil sin estar hablando por él?

Realizada por Miguel. 14 feb 2013 5 respuestas

Buenos días, sospecho que de algún modo están captando sonido con mi teléfono móvil sin estar yo hablando por él, ¿esto es posible? He oído informaciones que aseguran que algunas personas apagan su teléfono móvil para evitar estas "escuchas", ¿es cierto que existe esta posibilidad? ¿Hay manera de saberlo? Muchas gracias.

móvil , teléfono

Mejor respuesta

No solo es posible si no que con los medios y conocimientos técnicos adecuados es relativamente sencillo si alguien ha podido tener acceso directo a su teléfono. Si no es así, también es posible, aunque bastante más complicado.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días Miguel,

tal y como le han indicado los compañeros es totalmente posible realizar dichas escuchas mediante un sw instalado en su terminal móvil (para ello primero han tenido que tener acceso al terminal).

Sin embargo es totalmente ilegal realizarlo a no ser que sea bajo una orden judicial.

Si sospecha que le están escuchando a través de este método facilite su terminal a una empresa de infomática forense o a un detective privado que trate dichos temas para que puedan verificar su terminal, a la vez que puede denunciarlo a las autoridades competentes.

Atentamente,
Mª José Vicente
Detective Privado (Mataró, Barcelona)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 FEB 2013

Logo Mj Detectives Privados (L.2237) Mj Detectives Privados (L.2237)

719 respuestas

662 votos positivos

Sí que es posible y existen dos maneras para hacerlo, una a nivel policial y otra instalándole un software en el terminal, es decir, que alguien que haya tenido acceso a su teléfono móvil le haya instalado el software y quede oculto pero activo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 FEB 2013

Logo Mac Detectives Mac Detectives

219 respuestas

364 votos positivos

Sí, es posible. Muchos programas lo denominan “llamada espía” o “sonido ambiental”. Este tipo de programas hay que instalarlos previamente en el teléfono móvil. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 FEB 2013

Logo Gestaltia Gestaltia

173 respuestas

282 votos positivos

Estimado Miguel.

Decirle que efectivamente es posible, sin embargo es ilegal.

Existen diferentes empresas que fabrican dispositivos de escucha, algunas veces incorporadas en teléfonos móviles y con un programa informático es posible el escuchar el sonido ambiente incluso con el teléfono apagado.

Le vuelvo a reiterar que dichas escuchas son penalmente perseguibles ya que la única persona que puede autorizar la intervención de las comunicaciones es un Juez.

Un saludo. IGS Detectives.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 FEB 2013

Logo I.G.S. Detectives I.G.S. Detectives

389 respuestas

327 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Desearía el teléfono móvil de una persona, ¿es posible?

3 respuestas, última respuesta el 03 Abril 2013

Espiar móvil, ¿es posible?

7 respuestas, última respuesta el 20 Marzo 2013

Quiero saber el móvil de una persona, ¿es posible?

5 respuestas, última respuesta el 29 Noviembre 2012

Teléfono móvil, escuchas

1 respuesta, última respuesta el 13 Marzo 2017

Rastrear gps móvil de hace meses

3 respuestas, última respuesta el 15 Agosto 2014

¿Me puede encontrar alguien sabiendo mi número de móvil?

5 respuestas, última respuesta el 04 Octubre 2013

¿Se puede averiguar el telef movil actual de una persona?

7 respuestas, última respuesta el 04 Julio 2012