Es posible averiguar si hubo investigación por parte de un detective contra mí?

Realizada por Julio. 5 dic 2013 4 respuestas

Creo que me siguió un detective y me gustaría saber si sería posible contratar sus servicios para averiguar si un detective me siguió. Lo sé porque me han llegado ciertos rumores.

investigación , detective

Mejor respuesta

Si esos hechos ya han sucedido y realmente ha sido vigilado por un detective privado habilitado y profesional, no podrá usted saberlo salvo que dicho informe se presente un procedimiento judicial, pues los detectives estamos sometidos al secreto profesional y nuestro mayor valor es justamente mantener los datos de nuestros encargos a salvo y protegidos.
Jordi Briñol - Detective Privado L.O. 406

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimado Julio.

Lo que ocurrió hace algún tiempo es dificil de constatar y más aún, el seguimiento por parte de un Despacho de Detectives.

Como muy bien dicen mis compañeros, salvo que quien encargó la investigación acuda a los Tribunales invocando algún derecho, el Informe de un Detective es totalmente confidencial, por lo que salvo que la persona que encargó el servicio quiera darle publicidad será público, el Despacho no puede hacerlo.

Espero haberle servido de ayuda.

I.G.S. Detectives. Zaragoza.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 DIC 2013

Logo I.G.S. Detectives I.G.S. Detectives

389 respuestas

281 votos positivos

Hola de nuevo.
Las investigaciones son confidenciales y no conozco a ningún detective de mi entorno que relevase el nombre de un cliente o nombre de un investigado a otro detective. Además, la Ley de protección de Datos tiene un régimen sancionador muy duro al respecto.
Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 DIC 2013

Logo Detectives Grupo 2 Detectives Grupo 2

9 respuestas

6 votos positivos

Es difícil si eso ya sucedió. Nuestro trabajo se realiza con la discreción necesaria y el resultado siempre está protegido por las leyes de protección de datos y el secreto profesional, así que nadie, salvo un juez si llegara el caso o el propio contratante le confirmará que se ha realizado una investigación.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 DIC 2013

Logo Detectives Garbo Detectives Garbo

110 respuestas

86 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Es posible averiguar el número de una llamada externa?

3 respuestas, última respuesta el 25 Enero 2013

Emprendimiento, ¿es posible crear una empresa de detectives sin la TIP?

5 respuestas, última respuesta el 14 Octubre 2014

¿Es posible saber donde se ha alojado una persona?

1 respuesta, última respuesta el 07 Febrero 2018

¿Averiguáis los números de teléfono ocultos?

7 respuestas, última respuesta el 10 Septiembre 2012

Servicio de contraespionaje

3 respuestas, última respuesta el 18 Junio 2014

¿Cómo demostrar que los vídeos o las fotos están manipulados?

1 respuesta, última respuesta el 16 Junio 2016