Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Es legítimo investigar a la pareja de mi ex por si no es de fiar con mis hijos?

Realizada por Carla. 18 sep 2012 9 respuestas

pareja , investigar

Mejor respuesta

Estimada Carla,
Es perfectamente legítimo investigar el tipo de trato que esta persona dispensa a sus hijos.

Un cordial saludo,
Axis Detectives

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Totalmente legítimo, no dude en contactar con una agencia, exponer el caso y realizar la investigación para salir de dudas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 ABR 2013

Logo Mac Detectives Mac Detectives

220 respuestas

376 votos positivos

Después de lo leído en los anteriores comentarios caben pocas opiniones, es un tema donde todos estamos de acuerdo. En estos casos es muy aconsejable ver que la atención que se brinda a los menores es la correcta. Los detectives por alguna desagradable experiencia, sabemos que no siempre es así.

Detective José Mª Castro

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 DIC 2012

detective José Mª Castro

Hola,
como madre está usted en la obligación de velar por el cuidado de sus hijos, por lo tanto está usted ligitimada para encargar esa investigación.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 OCT 2012

Logo Detectives Dramer Detectives Dramer

235 respuestas

114 votos positivos

Estimada Carla,

Por supuesto que estaría legitimada para investigar a su expareja en la relación con sus hijos, es más, es su obligación el proporcionar a sus hijos cuanta estabilidad y buenos cuidados pueda.

En tema de familia y custodia de menores el Detective tratará de acreditar la relación existente entre el investigado y los menores. A partir del resultado del Informe podrá acudir a los Juzgados de Familia y solicitar una modificación de medidas.

Un saludo,

IGS Detectives.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 SEP 2012

Logo I.G.S. Detectives I.G.S. Detectives

389 respuestas

336 votos positivos

Sí, siempre que usted tenga la patria potestad sobre ellos y no tenga ningún impedimento judicial para ello.
Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 SEP 2012

Logo Gestaltia Gestaltia

173 respuestas

299 votos positivos

Por supuesto, ningún problema.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 SEP 2012

Logo Axira Detectives Axira Detectives

31 respuestas

14 votos positivos

Estimada Carla,
SI, está perfectamente legitimada para que investiguemos este tipo de conductas. Trabajo que solo podrá encomendar a cualquier Detective Privado habilitado.

Atentamente
Elviro Detectives®

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 SEP 2012

Logo Elviro Detectives Elviro Detectives

222 respuestas

129 votos positivos

Buenos días Carlas,
usted estaría legitimada para investigar el cuidado que otorga la actual pareja de su ex a sus hijos en el periodo que está con ellos, si sospecha que este podría no ser el adecuado. Sin embargo, como ya hemos dicho en repetidas ocasiones en este foro sobre consultas similares, lo que "está bien o lo que está mal" es muy relativo y dependerá de cada persona. En este caso, sería finalmente un juez quien debería opinar. Piense que la mejor prueba de si los cuida bien es ver que sus hijos no muestran quejas.

Asimismo, el tipo de vida que ella lleve cuando no está con sus hijos, no es demasiado relevante. Es decir, la investigación debería centrarse en el periodo que ella está con los menores.

Espero haber resuelto sus dudas.
Atentamente.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 SEP 2012

Logo Mj Detectives Privados (L.2237) Mj Detectives Privados (L.2237)

723 respuestas

687 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Investigar a mi ex

7 respuestas, última respuesta el 27 Septiembre 2012