Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Es legal que una enfermería tenga cámaras?

Realizada por Mauricio Albornoz Arteaga. 28 dic 2019 3 respuestas

Buenas me genera la inquietud ya que en un centro recreaciónal, ingrese debido a un pequeño accidente que tuve, y me lleve la sorpresa que tenían una cámara de vigilancia, en todo el frente de la camilla es legal eso, no vulnera mi derecho a la privacidad?, no vulnera mi derechos como paciente?. Le hablo desde Colombia

Mejor respuesta

Es perfectamente legal siempre y cuando la instalación esté anunciada convenientemente, mediante el oportuno rótulo y las señas donde dirigirse para ejercitar los derechos ARCO

Jordi Briñol. Detective con TIP 406, colegiado CODPCAT nº 26

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días,

El Derecho varía según el país. Las respuestas la encontrará consultando la legislación colombiana.

Atentamente,
Juan Antonio Pérez
Detective Privado Oficial, Licencia 4963

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 ABR 2020

Logo Heredia Detectives Heredia Detectives

8 respuestas

13 votos positivos

Buenas tardes.

debería hacer la consulta en un foro de Colombia ya que dependerá de la legislación de cada país.

Atentamente,
Mª José Vicente - detective privado L2337

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 MAR 2020

Logo Mj Detectives Privados (L.2237) Mj Detectives Privados (L.2237)

725 respuestas

692 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Es legal grabar dentro del hogar?

3 respuestas, última respuesta el 23 Enero 2017

Mi hija tiene 15 años

2 respuestas, última respuesta el 13 Agosto 2018