Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Es legal que mi jefe ponga micrófono en el carro que yo manejo?

Realizada por grecia Trejo. 25 abr 2017 1 respuesta

Mi jefe puso un micrófono en el carro que yo uso diario que es de la compañía el escucha toda mis conversaciones personales y de trabajo el legal o ilegal que haga eso sin que me lo aya notificado

trabajo , legal , conversaciones , ilegal

Mejor respuesta

Buenas tardes Grecia,

no, no es legal. Es ilegal instalar cualquier dispositivo de escucha aun siendo un vehículo de empresa.

Si usted tiene pruebas fehacientes de que ha sido colocado por su jefe debe denunciarlo ante las autoridades.

Atentamente,
Mª José Vicente - Detective Privado L2237 - Mataró , Barcelona

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Es legal que un detective siga de cerca con su carro por una hora?

1 respuesta, última respuesta el 26 Junio 2017

Mi esposo instaló una grabadora en mi carro, ¿es eso legal?

4 respuestas, última respuesta el 02 Agosto 2014

Es legal que mi aun marido ponga detective a mis hijas?

1 respuesta, última respuesta el 26 Julio 2019

Micrófono espía GSM en el vehículo con el que trabajo

5 respuestas, última respuesta el 03 Abril 2014

¿Es legal grabar dentro del hogar?

3 respuestas, última respuesta el 23 Enero 2017

Holaa, buenas noches :)

4 respuestas, última respuesta el 01 Marzo 2016