¿Es legal acceder a un garaje comunitario para hacer fotos?

Realizada por Timbazo. 1 feb 2019 1 respuesta

Hola:

¿Es legal que una persona ajena al edificio acceda al garaje comunitario para fotografiar la matrícula de los coches estacionados en las plazas particulares de uso privativo?
Gracias.

Mejor respuesta

Buenas tardes,

al igual que vestíbulo de un edificio de viviendas, un garaje es un lugar público. A no ser que se trata del garaje privado de una vivienda unifamiliar, claro.

Otra cosa es quién accede a dicho garaje y el uso o finalidad de fotografiar las matrículas. En este punto si que se podría estar cometiendo una ilegalidad.

Atentamente,
Mª José Vicente - Detective Privado L2237

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Hacer investigación sobre la actividad de mi pareja en internet es legal?

8 respuestas, última respuesta el 26 Septiembre 2012

¿Cómo acceder a la titulación para ejercer de detective privado?

4 respuestas, última respuesta el 07 Julio 2015

¿Cómo demostrar que los vídeos o las fotos están manipulados?

1 respuesta, última respuesta el 16 Junio 2016

Obligación legal del detective privado

4 respuestas, última respuesta el 13 Octubre 2014

¿Es legal para investigar una posible infidelidad de pareja?

6 respuestas, última respuesta el 23 Octubre 2013

¿Qué puedo hacer si noto que me persiguen?

4 respuestas, última respuesta el 09 Agosto 2018

¿Puedo saber si alguien concreto me ha robado a mi mascota?

4 respuestas, última respuesta el 02 Septiembre 2013