Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Duplicado de chat de Whatsapp

Realizada por sailing5marina@gmail.com. 20 ene 2014 5 respuestas

Hola,


se me ha duplicado un chat de Whatsapp sin yo hacer nada. Lo he visto esta mañana y ya me ha pasado otra vez anteriormente. Sospecho que alguien está entrando en mi móvil. ¿Cómo puedo descubrir al intruso? ¿Cómo puedo proteger mi móvil?

móvil

Mejor respuesta

Buenas tardes:

Creo que lo más conveniente que debe de hacer frente a lo que usted comenta que le ha pasado y que se considera un delito es denunciarlo a la Policía.

Debe procurar salvaguardar la información de su móvil con las distintas aplicaciones que los distintos fabricantes y operadores de telefonía móvil le ofrecen.

Espero que le solucione su problema y le mando un cordial saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola,

como le indican mis compañeros, lo más importante para proteger su móvil es que no se separe de él en ningún momento y que lo tenga bloqueado mediante pin o patrón.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ENE 2014

Logo Detectives Dramer Detectives Dramer

235 respuestas

112 votos positivos

Lo primero que debe hacer es realizar copia de todo el móvil y denunciar a la policía nacional, ya que es un delito lo que le han hecho.
Como detectives no podemos hacer nada ante un delito.
Le recomiendo que borre la rom (android) del móvil y reinstale una nueva.
Si es iphone, restaure a fábrica y reinstale o actualice el software.
La posibilidad de que le hackeen el móvil es posible pero poco usado a nivel 'ciudadano normal'. Sabemos de casos en políticos, gente de TV, etc...
Puede ser que alguien acceda a su tlf, haga capturas y las envíe a su teléfono. No se tarda más de 30 segundos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ENE 2014

Logo Rlb Granada Detectives Rlb Granada Detectives

50 respuestas

33 votos positivos

Para proteger su móvil debe tomar las precauciones de seguridad elementales, como el bloqueo automático mediante PIN o patrón y sobre todo nunca perderlo de vista para evitar manipulaciones. También es indispensable contar con alguna aplicación de seguridad de las muchas que encontrará en su proveedor. Para descubrir al intruso, si es que existe, debe contactar con un detective privado que se encargue del asunto.

Jordi Briñol Liciencia Of. 406 Colegiado CODPCAT nº 26

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ENE 2014

Logo Brinvest Detectives Brinvest Detectives

352 respuestas

677 votos positivos

Buenos días,

si consulta respuestas anteriores a preguntas similares a la suya respecto a posible intervención ilegal de teléfonos móviles, verá que lo indicado es que contacte directamente con una empresa de investigación privada que disponga de departamente dedicado a este fin para que puedan comprobar si existe algún programa espía instalado en su terminal móvil.

Si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros y sin compromiso alguno, le informaremos de la forma de proceder y el coste estimado.

Atentamente,
Mª José Vicente - Detective Privado L2237 (Mataró, Barcelona)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 ENE 2014

Logo Mj Detectives Privados (L.2237) Mj Detectives Privados (L.2237)

719 respuestas

662 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Es delito publicar un chat de WhatsApp?

4 respuestas, última respuesta el 08 Octubre 2013

SE ME BORRAN SOLOS LOS MENSAJES DE WHATSAPP!!

1 respuesta, última respuesta el 22 Noviembre 2018

Algunos mensajes de whatsapp se borran solos

2 respuestas, última respuesta el 11 Enero 2016

Mi duda es sobre un tema de Whatsapp

3 respuestas, última respuesta el 01 Diciembre 2014

¿Qué puedo hacer si me ha intervenido todas las comunicaciones del móvil?

5 respuestas, última respuesta el 26 Noviembre 2015