¿Dónde estudió para obtener el título de Detective Privado?

Realizada por Sofi. 29 dic 2018 2 respuestas

detective

Mejor respuesta

En España es la carrera de Investigación Privada que son 3 años. Si vienes de derecho te convalidan alguna asignatura. Una vez terminada y aprobada podrás dar de alta la Tip profesional y para ello has de ir a Seguridad Privada y sacarte el justificante de que careces de antecedentes penales.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días.

Puede consultar varias universidades a distancia si le es más cómodo, por ejemplo la UMH de Elche y UNED tienen la diplomatura en Detective Privado. Presenciales o semipresenciales, tiene mucha fama la Universidad de Salamanca.

No obstante a veces muchos portales de la propia facultad no reflejan de forma rápida esta titulación.

La forma más rápida con estudios previos quizás sea si posee la licenciatura en Criminología o Ciencias Policiales (SECIP, ya extinto), que es como más asignaturas le van a convalidar.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 ENE 2019

Logo Detectives Vestigio 8 Detectives Vestigio 8

22 respuestas

13 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuánto tiempo requiere sacar el titulo de detective privado?

2 respuestas, última respuesta el 14 Junio 2018

¿Necesito selectividad (PAU) para hacer estudios de detective privado?

4 respuestas, última respuesta el 09 Agosto 2014

¿Qué estudios hay que tener para se detective privado?

5 respuestas, última respuesta el 31 Mayo 2013

Convalidaciones para título de Investigación Privada, ¿cómo hacerlo?

5 respuestas, última respuesta el 29 Noviembre 2012

¿El título de detective es una licenciatura?

5 respuestas, última respuesta el 23 Noviembre 2012

¿Cuánto tiempo requiere sacarse el título de detective?

7 respuestas, última respuesta el 31 Mayo 2013

¿Cómo ser detective privado?

9 respuestas, última respuesta el 22 Enero 2014