Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Dónde encuentro un detective en Bélgica?

Realizada por belkis. 20 jun 2013 4 respuestas

Quiero probar le infidelidad de mi esposo que me está pidiendo el divorcio

divorcio , infidelidad , detective

Mejor respuesta

Estimada Belkis.

Como muy bien dice la compañera, no es necesario acreditar una infidelidad para iniciar un proceso de separación o divorcio en España.

Por otro lado, el Reglamento de la Unión Europea número 1259/2012 de 20 de diciembre de 2010 establece una cooperación reforzada en el ámbito de la Ley aplicable al divorcio y la separación judicial, motivo por el cual podría iniciar estos trámites desde España sin la necesidad de aportar ningún tipo de prueba, siendo así su coste mucho más barato.

Espero haberle servido de ayuda.
I.G.S. Detectives. Zaragoza.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Belkis.

Como muy bien dice la compañera, no es necesario acreditar una infidelidad para iniciar un proceso de separación o divorcio en España.

Por otro lado, el Reglamento de la Unión Europea número 1259/2012 de 20 de diciembre de 2010 establece una cooperación reforzada en el ámbito de la Ley aplicable al divorcio y la separación judicial, motivo por el cual podría iniciar estos trámites desde España sin la necesidad de aportar ningún tipo de prueba, siendo así su coste mucho más barato.

Espero haberle servido de ayuda.
I.G.S. Detectives. Zaragoza.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 JUN 2013

Anónimo

Buenos día Belkis:

Nosotros estamos en contacto con profesionales belgas de total confianza.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 JUN 2013

Logo Dppys Dppys

11 respuestas

3 votos positivos

Buenos días Belkis,

entiendo que el divorcio lo desea solicitar en Bélgica, ya que en España no es necesario acreditar infidelidad para divorciarse.

Puede encontrar detectives privados en Bélgica en varías páginas web utilizando cualquier buscador. Le recomiendo sin embargo visite la página World Association of Detectives donde en el apartado "quick links" verá la opción "find a detective". Allí puede seleccionar por países. Verá un total de cinco detectives en Bélgica.

Espero haber sido de ayuda,
Mª José Vicente - Detective Privado (Mataró, Barcelona)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 JUN 2013

Logo Mj Detectives Privados (L.2237) - RNSP 10642 Mj Detectives Privados (L.2237) - RNSP 10642

726 respuestas

724 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Puede un detective investigar el asesinato de un familiar suyo?

12 respuestas, última respuesta el 14 Septiembre 2018

¿Cómo puedo saber si un detective tiene licencia del ministerio del interior?

12 respuestas, última respuesta el 19 Noviembre 2012

¿Me puede encontrar alguien sabiendo mi número de móvil?

5 respuestas, última respuesta el 04 Octubre 2013

¿Puedo ser investigada?

4 respuestas, última respuesta el 27 Mayo 2013