Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Dónde encontrar enlaces de sentencias contra detectives privados?

Realizada por Carlos. 25 oct 2012 9 respuestas

Por favor, necesito urgentemente enlaces de sentencias de responsabilidad civil y administrativa de los detectives privados, es decir, enlaces de sentencias en las que les hayan denunciado via civil y administrativa. Muchas gracias. Saludos. Carlos

detectives privados , encontrar , civil

Mejor respuesta

Gracias a todos por las respuestas. Mi intención no era de ninguna forma atacar a este colectivo de profesionales ni ir contra sus intereses por lo que las respuestas que insinuaban esto no me han parecido correctas y creo que estaban fuera de tono ya que han dado por supuesto algo que no es verdad. Tal como apunta María José, mi consulta era debida a la necesidad de información para un trabajo académico, información que no he localizado por otros medios y que pensé que podría encontrar en esta página. Gracias a quienes han dedicado su tiempo a ayudarme, a las personas que han contestado a mi mensaje por ese motivo y no han cuestionado mi pregunta. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Creo que esta pregunta esta fuera de contexto: Primero es una pregunta muy viciada, en la que dice necesitar Sentencias en contra de los Detectives Privados, pero no dice para necesita eso, Y fuera de contexto porque la labor de los Detectives evidentemente no es esa, Lo veo mas para un abogado, que tampoco le contestara sin saber para que lo quiere. Los Detectives como mucho si podemos saber de muchas Sentencias que elogian nuestra labor.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 NOV 2012

pericoperez

Pues a mi no me ha parecido que se haya faltado el respeto, ni se haya mostrado desprecio a nadie. Quien quiere conocer sentencias consulta un letrado. Los Detectives sabrán de las que pueden ayudarles en su trabajo, y publicar sentencias o dar publicidad negativa del gremio para nada sirve.

También es fácil decir días después que era para un trabajo académico, y no en el momento. Con lo sencillo que hubiera sido decir de primeras "estoy haciendo un trabajo académico sobre....", pero no fue así. Las cosas puedes envolverlas o disfrazarlas para que parezcan otra cosa diferente.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 OCT 2012

Anónimo

Creo que algunas respuestas que se han dado a la pregunta faltan al respeto, algo que no se debería permitir en estos comentarios. Hay personas que se toman una simple pregunta como algo personal (como si estuvieran a la defensiva sin haber siso atacados) y desprecian a la persona que pregunta con lo que dicen. Esa actitud es muy poco profesional y creo que ahuyentaría a posibles clientes de esas empresas. Gracias.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 OCT 2012

Anónimo

Estimado Carlos,
La pregunta me parece algo insólita, quizás atrevida. Sinceramente, nunca me ha preocupado localizar lo que usted quiere. Será por que lo más apropiado seria consultar en un foro relacionado con la abogacía.

Si la pregunta responde a algún tipo de trabajo universitario, pregunte en la cátedra. Si la pregunta obedece a una posible demanda a algún compañero, le aconsejo que se deje asesorar por un abogado, o bien consulte con el Colegio Profesional de Detectives Privados de su autonomía, o consulte directamente en la Asociación Profesional de Detectives Privados de España -APDPE-. Existe un código deontologico profesional al que todos nos debemos.

Esta profesión está suficientemente reglada como para que sus derechos queden siempre salvaguardados. Creo que debería consultar con un letrado de su localidad, y no, en un foro que sólo pretendemos orientar o asesorar sobre los problemas donde alcanzan nuestras competencias.

Recibe un cordial saludo. Atentamente,
Elviro Detectives®

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 OCT 2012

Logo Elviro Detectives Elviro Detectives

222 respuestas

128 votos positivos

Personalmente no me consta ningún datos sobre lo que te interesa conocer. De todas formas puedes consultar la Ley y Reglamento de Seguridad Privada, sobre las competencias de los Detectives Privados en las distintas materias.Me parece que tu pregunta deberías hacerla a los profesionales del derecho, asesores jurídicos, letrados, etc. Con seguridad ellos podrán informarte correctamente.
Gracias.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 OCT 2012

Anónimo

Creo que se equivoca de foro. Tendrá que buscar uno donde no respondan Detectives. Pregunte a un abogado como denunciar a otro abogado, verá que sorpresa.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 OCT 2012

Logo Gestaltia Gestaltia

173 respuestas

290 votos positivos

Buenos días Carlos,
en tu consulta detallas lo que necesitas pero no el motivo por el que lo necesitas, que también es importante. Se me ocurren dos motivos. Si los datos que necesitas son por haber contratado en algún momento un detective privado con el que has tenido algún problema y estás inmerso en un proceso judicial, entiendo es trabajo de tu abogado el buscar dicha información. Asimismo, de haber tenido cualquier problema con el detective que has contratado también puedes ponerte en contacto con la Comisión Deontológica de los diferente Colegios de Detectives y exponerles lo sucedido.

Si por otro lado, se trata de algún tipo de trabajo de estudios que tiene que realizar, creo que este no es el foro adecuado para hacer dicha consulta. Te sugeriría en este caso realizaras una búsqueda minuciosa en internet y con toda seguridad encontrarás páginas que ofrecen lo que buscas, algunas bajo previo pago.

Este es un foro en el que los profesionales que invertimos nuestro tiempo en responder lo hacemos, la mayoría, con la intención de resolver principalmente dudas que puedan tener los ciudadanos que se plantean la idoneidad de contratar una posible investigación. Si es por otro motivo por el que necesitas dichos datos, te sugiero nos lo indiques para que podamos responderte adecuadamente.

Atentamente,
Mª José Vicente

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 OCT 2012

Logo Mj Detectives Privados (L.2237) Mj Detectives Privados (L.2237)

721 respuestas

672 votos positivos

Estimado Carlos,
Pese a que la respuesta pueda parecerle corporativista no lo es. Si vd. busca determinadas Sentencias las encontrará. De igual forma también puede contratar los servicios de un Abogado, el cual le podrá informar de todas las que pueda conocer o existir, pero como vd. muy bien comprenderá, no le voy a facilitar argumentos para no solo atacar legalmente a un compañero Detective, sino que pueda atacarme a mi mismo en un futuro.

Un saludo,
IGS Detectives.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 OCT 2012

Logo I.G.S. Detectives I.G.S. Detectives

389 respuestas

330 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Primeros pasos de un detective privado

4 respuestas, última respuesta el 06 Octubre 2015

Sentencias investigación privada

2 respuestas, última respuesta el 20 Mayo 2015

¿Es posible encontrar a una persona solo por su correo electrónico?

1 respuesta, última respuesta el 23 Enero 2018