Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Dónde denunciar a una empresa que ofrece investigaciones sin estar autorizada?

Realizada por geronimo. 15 sep 2015 6 respuestas

He localizado una empresa que ofrece muchos servicios para los que hace falta autorización del ministerio del Interior.

¿Dónde se puede denunciar?

Mejor respuesta

Buenos días Gerónimo,
Ojalá todos los usuarios de servicios de seguridad privada tuvieran la misma iniciativa que usted de denunciar a los intrusos, es decir a aquellas empresas o supuestos profesionales que ofrecen unos servicios para los que no están legalmente habilitados, con los consiguientes perjuicios para el cliente, que paga por unos trabajos que no le resultaran de utilidad, y para el sector, que sufre el deterioro de imagen sectorial por culpa de gente que no nos representa.
La denuncia es sencilla, y muy efectiva. Debe usted dirigirse al departamento de Seguridad Privada de la Policía Nacional (o de la Policía Autonómica) de su localidad. A buen seguro allí le atenderán con la máxima celeridad y atención y aplicarán las correspondientes medidas correctoras al respecto.

Jordi Briñol. Detective Privado con Licencia Of. nº 406. Colegiado CODPCAT nº 26

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Debes denunciar en el departamento de Seguriddad Privada del Cuerpo Nacional de Policía de tu provincia.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 SEP 2015

Logo Infraganti Detectives Privados Infraganti Detectives Privados

7 respuestas

4 votos positivos

Opino como mis compañeros. Ojalá todos tuvieran su iniciativa. Acuda a la Unidad de Seguridad Privada y póngalo en conocimiento de ellos. Le dirán como proceder y tomarán las medidas oportunas en caso de no estar autorizados.
Un saludo y gracias por colaborar contra el intrusismo profesional.

Atentamente,

Melody Shatouhy.
Detective privado 224.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 SEP 2015

Logo Anónimo-246114 Anónimo-246114

6 respuestas

92 votos positivos

Buenos días Geronimo,

puedes ponerlo en conocimiento del la Unidad de Seguridad Privada que depende de la Policía y Ministerio del Interior.

Busca en Internet donde se ubica en tu localidad o pregunta en una comisaría cercana.

Ellos comprobarán si dicha agencia tiene o no la TIP (número de licencia otorgado por el M.Interior). De no ser así y si realmente actúan como Detectives sin estar habilitados para ello, harán las actuaciones oportunas.

Atentamente,
Mª José Vicente - Detective Privado L2237 (Mataró, Barcelona)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 SEP 2015

Logo Mj Detectives Privados (L.2237) Mj Detectives Privados (L.2237)

726 respuestas

708 votos positivos

En la Jefatura de la Policía Nacional, Departamento de Seguridad Privada o cualquier empresa de Detectives Privados te informará y te acompañará a la comisaría a denunciar el hecho. El intrusismo nos afecta a todos, usuarios, empresas, abogados... todos debemos luchar contra el.
El intrusismo en nuestra profesión nos perjudica a todos y debemos tomar cartas en el asunto.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 SEP 2015

Logo Detec7 Agencia Detec7 Agencia

5 respuestas

1 voto positivo

En la sección de Seguridad Privada de la Policía Nacional de tu ciudad, o en algún sindicato de Seguridad Privada ( eso se busca en google). Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 SEP 2015

Logo Detectives TransparenT & Asociados Detectives TransparenT & Asociados

10 respuestas

4 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Puedo denunciar una empresa de detectives de Colombia?

1 respuesta, última respuesta el 07 Julio 2017

Mi esposa pagó por investigarme y le mintieron, ¿cómo me defiendo de esto?

4 respuestas, última respuesta el 18 Noviembre 2018