detective privado y orden de alejamiento

Realizada por Jose García. 6 feb 2019 2 respuestas

Buenos días.
Puede un detective privado realizar un seguimiento a una persona por un posible quebrantamiento de una orden de alejamiento a petición de la persona que tiene la medida de protección, dicha orden no está enmarcada en la violencia de género sino por calumnias e injurias entre vecinos.
Por otro lado, existe un código deontológico así como un cuadro de funciones de la actividad del detective privado,en caso afirmativo, ¿dónde podría descargármelo?.
Muchísimas gracias de antemano.
Saludos cordiales.

seguimiento , detective

Mejor respuesta

Buenas tardes,

si, una persona nos puede contratar para demostrar que otra persona (la que tiene orden de alejamiento) quebranta la orden.

Respecto al código deontológico, si que tenemos y lo puedes encontrar en la página de la APDPE (Asociación Profesional de Detectives Privado en España) o en las webs de algunos Colegios de Detectives.

Atentamente,
Mª José Vicente - Detective Privado L2237

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Sin duda alguna contacta con un detective privado para realizar ese encargo.
El código deontológico pues puedes buscarlo en internet o en el colegio de detectives.
MacDetectives.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 FEB 2019

Logo Mac Detectives Mac Detectives

213 respuestas

336 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Funciones del detective privado

7 respuestas, última respuesta el 02 Junio 2015

¿Qué hay que estudiar para llegar a ser detective privado?

1 respuesta, última respuesta el 16 Mayo 2017

Habilitación como Detective Privado

4 respuestas, última respuesta el 27 Mayo 2015

Licencia de detective privado (información)

3 respuestas, última respuesta el 21 Agosto 2018

¿Necesito selectividad (PAU) para hacer estudios de detective privado?

4 respuestas, última respuesta el 09 Agosto 2014

¿Puede un criminólogo colegiarse como detective privado?

12 respuestas, última respuesta el 19 Enero 2016

¿Ventajas y desventajas de ser Detective Privado?

1 respuesta, última respuesta el 09 Enero 2015

Instrumental detective privado

3 respuestas, última respuesta el 19 Junio 2014