Detective autonomo por cuenta propia sin despacho

Realizada por Mat. 18 jul 2019 1 respuesta

Quiero empezar la actividad de detective privado por cuenta propia pero no cuento con los recursos suficientes para la apertura de un despacho, con lo cual mi duda es si es posible ofrecer mis servicios como detective autónomo, creando una pagina web y anunciandome en internet, sin estar dado de alta como despacho?
Es decir, puedo trabajar como detective autónomo sin depender de un despacho aceptando trabajos de particulares, empresas, etc?

detective

Mejor respuesta

Buenas tarde Mat,

por poder puedes, pero vas a tener que facilitar un domicilio a Seguridad Privada, que en tu caso supongo será tu casa.

De cara a clientes, etc... no necesitas tener despacho.

Atentamente,
Mª José Vicente - Detective Privado L2237

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Habilitación como autónomo ''dependiente''?

1 respuesta, última respuesta el 17 Abril 2018

Instrumental detective privado

3 respuestas, última respuesta el 19 Junio 2014

Acabo de obtener la TIP. Primeros pasos

2 respuestas, última respuesta el 26 Febrero 2016

TIP

7 respuestas, última respuesta el 21 Julio 2014

Intrusismo en whatsapp

12 respuestas, última respuesta el 09 Septiembre 2014