Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Después de 40 años; ¿podría saber de una persona?

Realizada por caty romero. 18 jun 2012 9 respuestas

En Asturias, de adolescente, conocí a un chico. Tengo sus apellidos y nombre pero me dicen que no existe...

Quisiera saber cómo lo harían y si se abona alguna cantidad antes de tener alguna pista o después de tener ya la información...

información

Mejor respuesta

Normalmente se cobra la mitad por adelantado. El trabajo tiene un coste.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hay ocasiones que encontrarse con un viejo amigo es muy satisfactorio. La vida es dura y arrastra a las personas a vivir en soledad, algunas veces encontrar a alguien que uno/a conoció hace bastantes años, es importante. Esto sería una de las posibles causas de legitimidad, poder saludar a un vieja amistad, lo demás ya se verá en el instante de localizar a dicha persona, habrá que tener en cuenta su situación y ser prudentes...

Atentamente,

José Mª Castro.

Detectives Londer

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 JUN 2012

José Mª Castro

Estimada Claudia,

Esta pregunta ya ha sido respondida en varias ocasiones.

Acuda a un Detective de su confianza o de su localidad y si la investigación que propone se ajusta a lo exigido en la Ley, el profesional realizará la investigación.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 JUN 2012

Logo I.G.S. Detectives I.G.S. Detectives

389 respuestas

331 votos positivos

Estimada Claudia,

Olvidé señalar el pago por servicios prestados.
En mi despacho cobramos la mitad del presupuesto en la contratación, el resto a la entrega del informe y los gastos van por cuenta del cliente. Nosotros los justificamos debidamente y en caso de ser elevados consultamos con el cliente.

Atentamente,

Elviro Detectives®

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 JUN 2012

Logo Elviro Detectives Elviro Detectives

222 respuestas

128 votos positivos

Claudia,

si así lo deseas podrías contratar los servicios de un detective para que intentara localizar a la persona que buscas, pero el detective tendría que indicarle que le estás buscando y sería él que tendría que decidir si se pone en contacto contigo o no.

El detective privado no podría facilitarte sus datos sin su consentimiento expreso.

En cuanto al pago de los honorarios, la más habitual es que se abone una cantidad al inicio de la investigación, a modo de provisión de fondos y el resto a la entrega del informe. En algunos casos, si la investigación produce muchos gastos, el cliente debe ir haciendo nuevas provisiones de fondo durante el proceso de la misa y abonar el importe restante a la entrega del informe.

Un saludo,
Dramer Investigación Privada.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 JUN 2012

Logo Detectives Dramer Detectives Dramer

235 respuestas

112 votos positivos

Estimada Claudia:

Esta es una pregunta reincidente. Nosotros investigamos para localizar personas, propiedades y cosas. Siempre que exista una causa legitima, y si no es así tenemos las manos atadas.

Contacta con un compañero de tu localidad y él te sacará de dudas.

Atentamente
Elviro Detectives®

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 JUN 2012

Logo Elviro Detectives Elviro Detectives

222 respuestas

128 votos positivos

Es perfectamente posible averiguar el paradero de una persona.

Evidentemente, no revelamos la metodología de investigación.

En cuanto a cuándo se abonan los honorarios: depende de la agencia.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 JUN 2012

Logo AXIS Detectives AXIS Detectives

132 respuestas

129 votos positivos

Buenos días Claudia,

Me remito a la respuesta que acabo de dar en la pregunta anterior así como en diversas preguntas anteriores que hacen mención al mismo asunto. Para investigar a una persona se necesita un interés legítimo que legitime la investigación, de cualquier otro modo, se estaría incumpliendo la ley. Por lo tanto, lo máximo que se podría hacer sería localizar a esa persona, y expresarle tus deseos de querer contactar con él, y será éste en ultima instancia, quién decida si desea aceptar la proposición o no.

Respecto a la ultima pregunta, en líneas generales, lo normal es que los servicios de investigación se abonen como mínimo un 50% del presupuesto antes de la realización de la misma (normalmente a la firma del contrato y como previsión de fondos). Aunque esto depende de cada empresa, y si ambos llegais a un acuerdo, no existiría ningun impedimento para modificar las opciones del pago.

Espero haber resuelto tus dudas, recibe un cordial saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 JUN 2012

Logo Af&c Detectives Privados Y Criminólogos Af&c Detectives Privados Y Criminólogos

100 respuestas

156 votos positivos

Buenas tardes Claudia,

le contesto en la misma línea que en preguntas anteriores planteadas sobre asuntos similares.

La ley exige que haya un interés legítimo al investigar o querer averiguar datos de una persona. Una causa justificada.

En este caso trata de una persona mayor de edad, por lo que tiene derecho a no ser localizada si así lo desea y con la que usted, por los detalles que facilita, no tiene ningún motivo legal, económico o similar para investigarla,lo indicado sería que el contacto fuera a la inversa.

Es decir, si se localiza a la persona se le podría indicar que usted desea reencontrarse con ella, se le facilitarían a ella los datos de contacto de usted y, de ella desearlo, sería ella la que debería ponerse en contacto con usted. Esto quiere decir que usted no conocería sus datos de contacto a no ser que su ella contactara con usted y se los facilitara.

En caso de que si que exista un motivo para tener que localizarla (legal, económico, familiar, etc..) la investigación podría realizarse tal y como usted solicita. Se le facilitarían a usted los datos averiguados para que pudiera ponerse en contacto con ella.

Como siempre, mi recomendación es que se ponga en contacto con un Detective Privado para comentar todos los detalles del tema y que éste pueda realizarle un presupuesto para su caso concreto.

Atentamente,
Mª José Vicente

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 JUN 2012

Logo Mj Detectives Privados (L.2237) Mj Detectives Privados (L.2237)

721 respuestas

673 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué capacidades debe tener una persona que quiera ser detective?

7 respuestas, última respuesta el 20 Agosto 2013