De mostrar que trabaja en 2 empresas y hace chapuzas

Realizada por Ana. 5 feb 2019 1 respuesta

Buenas tarde:
Estoy en tramites de separación del padre de mi hijo, necesito poder demostrar que trabaja en dos empresas diferentes y que además hace chapuzas por su cuenta.
El sólo está dado de alta en una de ellas y con una nómina de 900 euros cuando en realidad cobra 3000.
¿se puede hacer algo?

Mejor respuesta

Buenas tardes Ana,

lo indicado es realizar una investigación encaminada a demostrar, mediante seguimiento, sus actividades laborales y horario de las mismas.

Una vez obtengamos las pruebas se incorporan a un informe de investigación que has de entregar a tu abogado para poder defender tu situación ante el juzgado, de ser necesario.

Este tipo de investigaciones son muy habituales, por lo que si deseas ampliar información, (plan de actuación y presupuesto) puedes ponerte en contacto telefónico con nosotros y sin compromiso alguno te informaremos.

Atentamente,
Mª José Vicente - Detective Privado L2237

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Hace poco mas de 2 años me acosó un ex

2 respuestas, última respuesta el 16 Agosto 2016

Investigar una empresa informática que no realiza su trabajo

6 respuestas, última respuesta el 28 Junio 2012

¿Qué hace el novio de mi madre con su dinero?

8 respuestas, última respuesta el 28 Junio 2012

¿Ser detective es un buen trabajo?

7 respuestas, última respuesta el 14 Octubre 2015

¿Se pueden investigar preferencias en entrevistas de trabajo?

8 respuestas, última respuesta el 29 Diciembre 2015

¿Empresa de seguridad e investigación privada?

4 respuestas, última respuesta el 24 Julio 2015

¿Puede una persona ajena a la empresa denunciar absentismo laboral?

6 respuestas, última respuesta el 02 Abril 2013

Micrófono espía GSM en el vehículo con el que trabajo

5 respuestas, última respuesta el 03 Abril 2014

¿Cómo puedo saber si mi marido busca trabajo tal y como dice?

8 respuestas, última respuesta el 13 Junio 2012