Cuanto debo esperar si tengo atecedentes?

Realizada por Leonela. 21 mar 2019 1 respuesta

Mejor respuesta

Los antecendentes se pueden eliminar transcurridos 6 meses, 2años, 4, 5 o 10 años dependiendo del tipo de antecedentes y demás.
Deberías especificar que tipo de antecedentes son.
MacDetectives

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Si quien me sigue es la policía secreta, ¿qué debo hacer?

9 respuestas, última respuesta el 10 Octubre 2018

Quería saber cuánto costaría descubrir si mi marido me es infiel

5 respuestas, última respuesta el 06 Octubre 2015

Saber si tiene mi casa alquilada legalmente y por cuánto.

3 respuestas, última respuesta el 03 Septiembre 2018

¿En caso de grabar a alguien en cuanto tiempo sale el juicio?

4 respuestas, última respuesta el 03 Octubre 2016

¿Qué puedo hacer si noto que me persiguen?

4 respuestas, última respuesta el 09 Agosto 2018

¿Cómo saber si me han instalado un gps en el coche?

9 respuestas, última respuesta el 03 Septiembre 2018

¿Puedo saber si alguien concreto me ha robado a mi mascota?

4 respuestas, última respuesta el 02 Septiembre 2013