Cuando caducan las pruebas de un detective

Realizada por M jose. 31 may 2019 1 respuesta

pruebas , detective

Mejor respuesta

Buenas tardes Mª José,

al decir pruebas no se exactamente a qué te refieres. Para ser detective privado es necesario realizar estudios universitarios de 3 años. No hay pruebas físicas ni otro tipo de pruebas a excepción de los estudios.

Finalizados los estudios debes solicitar la licencia para poder trabajar como detective al Seguridad Privada (Ministerio del Interior - Policía). Solo con los estudios no se puede trabajar, es necesario tener la licencia.

Saludos,
Mª José Vicente - Detective Privado L2237

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Puede un detective ayudar a tener pruebas contra vecinos molestos?

7 respuestas, última respuesta el 05 Julio 2013

¿Hay que pasar pruebas físicas para ser detective?

4 respuestas, última respuesta el 16 Mayo 2013

¿En qué tipo de juicios no me servirán las pruebas de un detective?

8 respuestas, última respuesta el 05 Julio 2013

¿Los detectives podéis presentar pruebas grabando imágenes de video?

9 respuestas, última respuesta el 27 Septiembre 2012

Pruebas de un robo y baja por enfermedad común, ¿podemos hacer algo?

5 respuestas, última respuesta el 29 Julio 2013

¿Puedo denunciar una empresa de detectives de Colombia?

1 respuesta, última respuesta el 07 Julio 2017

¿Se puede hacer una prueba de ADN a una persona sin su consentimiento?

6 respuestas, última respuesta el 24 Marzo 2019