Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuál es el precio orientativo para saber si han intervenido mi móvil?

Realizada por Juana. 6 mar 2015 2 respuestas

El móvil a veces hace cosas raras y empiezo a sospechar que puede que esté pinchado. ¿Cuánto me podría costar saberlo? Más o menos

móvil

Mejor respuesta

Buenos días Juana,

Cada agencia tiene sus propios honorarios. Lo indicado es que contacte directamente con una agencia de Detective Privados de su localidad que ofrezca servicio de informática forense para que puedan facilitarle un presupuesto y explicarle el procedimiento a seguir.

Nosotros nos ubicamos en las inmediaciones de Barcelona, si usted lo desea puede ponerse en contacto telefónico y sin compromiso alguno le facilitaremos más detalles.

Atentamente,
Mª José Vicente - Detective Privado L2237 (Mataró, Barcelona)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días,
Debería usted acudir a un despacho de investigación con departamento de informática forense, como es nuestro caso, y ellos le realizarán la revisión del terminal en cuestión.

Jordi Briñol. Detective con Licencia nº 406. Colegiado CODPCAT nº 26.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 MAR 2015

Logo Brinvest Detectives Brinvest Detectives

368 respuestas

758 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Los detectives tienen forma de comprobar si un teléfono está pinchado?

6 respuestas, última respuesta el 10 Febrero 2014

Forense informático

9 respuestas, última respuesta el 14 Noviembre 2015