Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Creo que un familiar le está robando dinero a mi mamá, ¿se puede investigar?

Realizada por Gerardo Rivera. 25 ene 2014 6 respuestas

Le falta dinero en su cuenta.

investigar , dinero

Mejor respuesta

Naturalmente que se puede investigar. Deben contratar a un detective privado que les orientará sobre las opciones a partir del relato de los hechos y circunstancias.

Jordi Briñol Licencia Of. 406 Colegiado CODPCAT 26

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días Gerardo:

Primero habría que estudiar el caso detalladamente porque con los datos que da es muy difícil. Puede acudir a un detective privado para que, una vez que usted le informe con todo detalle de sus sospechas, él le oriente o bien puede acudir a la Policía directamente si lo sabe con certeza ya que robar es un delito.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 ENE 2014

Logo Detectives Privados PGC  Asociados Detectives Privados PGC Asociados

67 respuestas

264 votos positivos

Buenos días,

sería necesario conocer mejor los detalles de la situación que plantea para poder darle una respuesta más acertada.

Le sugiero que se ponga en contacto con un detective de confianza y le explique el caso concreto. Sabrá indicarle la actuación adecuada.

Saludos,

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ENE 2014

Logo Detectives Dramer Detectives Dramer

235 respuestas

112 votos positivos

Buenos días,
Se puede realizar una investigación, pero deberá ponerse en contacto con un detective de su zona para que le cuente más y poder así realizar una estrategia acorde con las necesidades de este servicio.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ENE 2014

Logo Valiente Detectives Valiente Detectives

30 respuestas

59 votos positivos

Buenos días Gerardo,

si que se puede investigar y para ello habría que conocer en más profundidad el asunto para valorar el mejor plan de actuación.

Mi sugerencia es que se ponga en contacto con un Detective Privado de su localidad para comentar el caso y que le puedan indicar un presupuesto y plan de actuación.

Atentamente,
Mª José Vicente - Detective Privado L2237 (Mataró, Barcelona)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ENE 2014

Logo Mj Detectives Privados (L.2237) Mj Detectives Privados (L.2237)

721 respuestas

674 votos positivos

Sí, claro que se puede, pero como entenderá es necesario conocer más al detalle del asunto para poder definir una estrategia de actuación.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 ENE 2014

Logo Detectives Garbo Detectives Garbo

110 respuestas

94 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo descubrir a una persona que está robando dinero en mi trabajo?

8 respuestas, última respuesta el 18 Septiembre 2012

¿Puede un detective investigar el asesinato de un familiar suyo?

12 respuestas, última respuesta el 14 Septiembre 2018

¿Hasta qué rango familiar es legítimo investigar a alguien?

5 respuestas, última respuesta el 11 Septiembre 2012

¿Se puede investigar un caso de posible secta en Mataró?

4 respuestas, última respuesta el 18 Agosto 2015

¿Puedo investigar un supuesto caso de cadena de prostitución?

6 respuestas, última respuesta el 31 Mayo 2012

¿Puedo investigar a un pariente?

13 respuestas, última respuesta el 27 Abril 2013

¿Se puede investigar a una ONG española en Nepal?

3 respuestas, última respuesta el 18 Junio 2013

¿Puede mi novio investigar a mi familia?

6 respuestas, última respuesta el 07 Junio 2013

Quiero investigar a mi nuera

13 respuestas, última respuesta el 01 Abril 2015

¿Se pueden investigar preferencias en entrevistas de trabajo?

8 respuestas, última respuesta el 29 Diciembre 2015