Correo electronico

Realizada por Anna Dolz. 27 jun 2018 1 respuesta

Me llega desde hace dias un aviso a mi movil de error al conectar a su correo electronico. Hay alguien intentando acceder sin permiso? Que puedo hacer?

Mejor respuesta

No hay una respuesta estándar a su pregunta. Hay que conocer los detalles y valorar si es posible realizar una pericial informática forense sobre su terminal o bien el servidor de correo. Puede contactarnos si desea mayor información.

Jordi Briñol. Detective con LO 406, colegiado CODPCAT 20

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Puede la policía intervenir mi correo electrónico?

5 respuestas, última respuesta el 26 Febrero 2014

¿Es posible encontrar a una persona solo por su correo electrónico?

1 respuesta, última respuesta el 23 Enero 2018

¿Puedo ver los correos de mis trabajadores?

6 respuestas, última respuesta el 04 Junio 2012

¿Cómo me pueden conocer mis whatsapp si jamás me separo del móvil?

3 respuestas, última respuesta el 23 Septiembre 2013

¿Es ilegal publicar conversaciones privadas en Facebook?

7 respuestas, última respuesta el 21 Marzo 2013