Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Convalidan las asignaturas de Criminología para el curso de Detective privado?

Realizada por Aria. 16 jul 2016 3 respuestas

Actualmente estoy cursando el grado de criminología y seguridad en Jerez, y una de las posibles salidas que me interesan y a las que supuestamente puedo optar es a la de Detective privado, y por lo que veo las asignaturas la mayoría ya las he cursado (voy a comenzar 3º en septiembre) y querría saber si me reconocerían estas asignaturas o tendría que hacer los 3 años del curso, por ejemplo en la UNED.

detective

Mejor respuesta

En España sí que te las convalidan teniendo una de las dos terminadas y matriculándose en la otra.
MacDetectives

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Naturalmente que si, pero sería más práctico y efectivo que lo pregunte en la universidad donde vaya a cursar los estudios de Detective.

Jordi Briñol. Detective Privado con Licencia nº 406

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 JUL 2016

Logo Brinvest Detectives Brinvest Detectives

365 respuestas

735 votos positivos

Hola, yo entiendo que muchas deberían convalidártelas en muchas de las Universidades homologadas, así que te animo a que inicies los trámites. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 JUL 2016

Logo Detectives TransparenT & Asociados Detectives TransparenT & Asociados

10 respuestas

4 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo acceder a la titulación para ejercer de detective privado?

4 respuestas, última respuesta el 07 Julio 2015

Convalidaciones para título de Investigación Privada, ¿cómo hacerlo?

5 respuestas, última respuesta el 29 Noviembre 2012

¿Dónde puedo hacer las prácticas?

2 respuestas, última respuesta el 10 Noviembre 2014

Reconocimiento de créditos

1 respuesta, última respuesta el 10 Mayo 2019

Convalidaciones con Licenciatura en Derecho

2 respuestas, última respuesta el 24 Abril 2015