Consigo uñas del padre y cabello y uñas de la hija cuanto vale el análisis

Realizada por Ana. 12 oct 2018 3 respuestas

Mejor respuesta

Es posible. Contacte con nosotros y le informaremos sobre opciones y costes.
Saludos,

Jordi Briñol. Detective con L. O. 406. Colegiado CODPCAT 26

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Tal como le han comentado se necesitan una serie de requisitos para obtener esas pruebas y luego poder analizarlas con total seguridad. Contacte y se le informará para ver si son validad y la viabilidad del tema. Saludos.
Miguel Alonso.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

AYER 16:07

Logo Mac Detectives Mac Detectives

172 respuestas

261 votos positivos

Buenas tardes Ana,

un informe de este tipo requiere de varios requisitos a la hora de recoger las pruebas biológicas para que el resultado tenga validez legal.

Le sugiero se ponga en contacto con nosotros si desea ampliar la información y obtener un coste estimado.

Atentamente,
Mª José Vicente - Detective Privado L2237

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 OCT 2018

Logo Mj Detectives Privados (L.2237) Mj Detectives Privados (L.2237)

657 respuestas

526 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿En caso de grabar a alguien en cuanto tiempo sale el juicio?

4 respuestas, última respuesta el 03 Octubre 2016

¿Tienen experiencia en investigar sobre sectas?¿Qué saben de ellas?

8 respuestas, última respuesta el 19 Septiembre 2012