Como se quien está intentando entrar a mi correo?

Realizada por Claudia. 9 oct 2018 2 respuestas

Buenas tardes , estoy recibiendo varios mensajes a mi celular que dice error a iniciar sesión en mi cuenta de correo. Yo no entró hace como un mes, yo no soy, si pueden decirme que tengo que hacer. Gracias aquí veo que me piden un correo. Desde ya les aviso que no es el que me están intentando entrar porque no voy abrirlo. Este es otro

Mejor respuesta

Las causas de dicho comportamiento pueden ser múltiples. Para poder evaluar lo que ocurre es necesario realizar una pericial sobre el terminal por parte de un especialista.
Disponemos de departamento de informática forense, si lo desea puede contactarnos para ofrecerle un presupuesto.
Saludos,

Jordi Briñol. Detective con L. O. 406. Colegiado CODPCAT 26

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes Claudia,

lo indicado es que se ponga en contacto telefónico con nosotros para que sin compromiso alguno podamos asesorarle debidamente y ofrecerle un presupuesto aproximado.

Se debería realizar un análisis forense detallado de su terminal móvil u ordenador.

Atentamente,
Mª José Vicente - Detective Privado L2237

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 OCT 2018

Logo Mj Detectives Privados (L.2237) Mj Detectives Privados (L.2237)

657 respuestas

526 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Se puede entrar en el correo de un trabajador para investigar sus mensajes?

8 respuestas, última respuesta el 18 Septiembre 2012