Como saber quien nos robo el dinero en nuestra casa?

Realizada por Anahi. 3 sep 2018 1 respuesta

Hace 2 semanas nos an robado una cantidad de dinero, que no sabemos cuando fue,y da la casualidad q en esa semana tuvimos el aniversario de nuestros padres y vino gente a casa, a los 2 dias nos damos cuenta q faltaba dinero, el dia del evento a la tarde una amiga de mamá ayudo a ordenar su pieza,(justamente estaba guadada ahi)conclusión pensamos q fue ella,pero no tenemos la certeza.
Ahora ,hoy en el dia nos vuelve a pasar lo mismo,con la diferencia q no habia nadie en la casa y solamente se llevaron plata, habiendo muchas cosas de valor en la casa, pero no estaba nada desordenado,fue como si supieran donde estaba l plata y se la llevaron.. Ahora como podemos saber quien nos esta haciendo esto !

Mejor respuesta

Obviamente, para descubrir cualquier hecho, es necesario investigarlo. Si se trata de un delito, debe ser la policía quien se ocupe, en caso contrario, puede contactar con un detective de su confianza o proximidad geográfica y, previo presupuesto, le ofrecerá sus servicios.

Jordi Briñol. Detective Privado con Lic. Of. 406. Colegiado CODPCAT 26.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Quiero saber quién me robó dinero en mi casa

7 respuestas, última respuesta el 21 Agosto 2018

Perdí un dinero, quiero saber quién lo robó

3 respuestas, última respuesta el 29 Noviembre 2016

Robo en casa de alquiler

1 respuesta, última respuesta el 22 Agosto 2017

Pruebas de un robo y baja por enfermedad común, ¿podemos hacer algo?

5 respuestas, última respuesta el 29 Julio 2013

¿Me robó mi amiga?

1 respuesta, última respuesta el 25 Julio 2017

¿Qué puedo hacer si noto que me persiguen?

4 respuestas, última respuesta el 09 Agosto 2018

Encontrar objetos robados sabiendo quién es el ladrón, ¿es posible?

3 respuestas, última respuesta el 29 Noviembre 2012

¿Puede ser un detective o es algo peor?

6 respuestas, última respuesta el 03 Enero 2013