¿Cómo saber la matrícula de un coche a partir del numero de póliza?

Realizada por Teresa. 2 ago 2017 1 respuesta

matrícula , coche

Mejor respuesta

Buenas tardes Teresa,

es perfectamente legal conocer la titularidad de un vehículo a partir de la placa de matrícula (saber nombre y domicilio del titular). Usted misma puede solicitarlo en tráfico. Sin embargo, por protección de datos no es legal conocer la información a la inversa. Es decir, a partir de un nombre (que se supone figura en la póliza) Tráfico no le va a facilitar la placa de matrícula del vehículo. Cosa distinta es si se trata de un asunto legal a raíz de un accidente o similar, pero en este caso entiendo será su abogado a través del juez quien solicitará ya de oficio la información.

Si no es este el caso, puede intentarse conocer el vehículo que utiliza dicha persona (la que figura como titular de la póliza) a través de otros medios legales que requieren de más tiempo y gestiones, siempre y cuando usted tenga un interés legítimo para ello.

Si necesita más información al respecto puede ponerse en contacto telefónico con nosotros y sin compromiso alguno le asesoraremos.

Atentamente,
Mª José Vicente - Detective Privado L2237 (Mataró -> Barcelona)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
saber los datos de una matrícula y si el coche está asegurado

6 respuestas, última respuesta el 10 Agosto 2012

Quiero saber a quien le corresponde un vehículo por su matricula

1 respuesta, última respuesta el 18 Mayo 2017

Necesito saber el número de una persona, ¿es legal?

7 respuestas, última respuesta el 29 Noviembre 2012

Quiero saber números de móvil por señal de la antena

2 respuestas, última respuesta el 18 Febrero 2015

¿Cómo puedo saber quién me llama con número oculto?

6 respuestas, última respuesta el 03 Junio 2014

¿Cómo puedo saber a quién pertenece un número de teléfono?

6 respuestas, última respuesta el 20 Diciembre 2013

¿Cómo saber el propietario de un número de teléfono?

2 respuestas, última respuesta el 01 Septiembre 2015

¿Cómo saber información de un número celular?

6 respuestas, última respuesta el 20 Septiembre 2016