Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo saber información de un número celular?

Realizada por frodo. 20 oct 2014 6 respuestas

información

Mejor respuesta

Sería interesante conocer concretamente qué información necesita saber de ese número de teléfono :-)

Un saludo!

MD5 Detectives Licencia 3256

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas, contacte con un detective privado y tras contarle el motivo de su solicitud podrá asesorarle las diferentes vías legales para obtener un número de teléfono.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 SEP 2016

Logo Mac Detectives Mac Detectives

220 respuestas

376 votos positivos

Lo mejor es que contactes con un detective privado ya que te podrá ayudar, y por medios propios conseguir la información que seguramente necesitas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 MAR 2015

Logo Mac Detectives Mac Detectives

220 respuestas

376 votos positivos

Hola Frodo: Me imagino que lo que quiere conseguir es saber a quién pertenece ese número. Le comento que en España no es posible obtener esa información si no es por orden judicial.

Reciba un cordial saludo,

Pilar
PGC & Asociados

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 OCT 2014

Logo Detectives Privados PGC  Asociados Detectives Privados PGC Asociados

67 respuestas

266 votos positivos

Buenas tardes Frodo,

no da detalles sobre para qué desea saber dicha información ni que tipo de información necesita, datos estos importantes para saber si usted está legitimado a solicitar una investigación.

A modo general le diré que es posible obtener datos de números móviles de forma legal, pero para ello es necesario que la persona que solicita la investigación, usted en este caso, justifique al contratar la investigación un interés legítimo (más allá de la simple curiosidad).

Usted pregunta "cómo saber..", sobre este punto no puedo responderle ya que como detectives privados debemos no revelar la forma en que trabajamos u obtenemos información.

Atentamente,
Mª José Vicente - Detective Privado L2237 (Mataró, Barcelona)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 OCT 2014

Logo Mj Detectives Privados (L.2237) Mj Detectives Privados (L.2237)

726 respuestas

696 votos positivos

Contratando a un detective privado, que por medios legales puede conseguir la información que necesita.

Jordi Briñol Detective Privado con Licencia nº 406 Colegiado CODPCAT nº 26

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 OCT 2014

Logo Brinvest Detectives Brinvest Detectives

365 respuestas

731 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cómo saber a quien pertenece un numero de celular

2 respuestas, última respuesta el 18 Octubre 2018

¿Cómo puedo obtener información del dueño de un número móvil?

7 respuestas, última respuesta el 07 Marzo 2015

Necesito saber el número de una persona, ¿es legal?

7 respuestas, última respuesta el 29 Noviembre 2012

como recuperar la ubicacion de mi celular

1 respuesta, última respuesta el 14 Septiembre 2018

¿Averiguáis los números de teléfono ocultos?

7 respuestas, última respuesta el 10 Septiembre 2012

¿Cómo detectar si clonaron mi Whatsapp o lo están monitoreando?

5 respuestas, última respuesta el 24 Noviembre 2014

Nombre de una persona

1 respuesta, última respuesta el 25 Junio 2018