Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo saber el teléfono y la dirección?

Realizada por yuli reyes. 7 ene 2014 8 respuestas

Es el papá de mi hijo, que no se quiso hacer responsable y le quiero meter pensión, solo sé dónde trabaja...

teléfono , hijo

Mejor respuesta

Hola Yuli:

SÍ es posible averiguar los datos de esta persona en la que está interesada siempre y cuando demuestre que está legitimada para ello.

Un detective privado cualificado le ayudará y le aconsejará de forma objetiva y humana para obtener las pruebas necesarias que necesitará aportar en un Juzgado para luchar por lo que legalmente le corresponda.

Le deseo lo mejor y como mujer, me solidarizo con usted.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días,
Para saber la información que requiere póngase en contacto con un detective de su localidad. Este profesional realizará su trabajo ya que usted está legitimada para contratar este tipo de servicios. Eso sí déjese aconsejar por el profesional porque le puede aportar más que la dirección y el teléfono, realizándose un servicio cuyo informe de como resultado una mejor defensa en los juzgados de la pensión que le corresponde.
Reciba saludos cordiales.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 ENE 2014

Logo Valiente Detectives Valiente Detectives

30 respuestas

59 votos positivos

Hola Yuli,

la cuestión que plantea es un motivo legítimo para encargar una investigación y además es posible obtener los datos que solicitas.

En cualquier caso lo más conveniente es que se ponga en contacto con un detective privado y le exponga todos los detalles para que pueda preparar una estrategia y un presupuesto de la misma.

Además le indico que es conveniente que tanto el detective que contrate como el abogado que se vaya a ocupar de su solicitud de pensión de alimentos trabajen de forma conjunta en la defensa de sus intereses.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 ENE 2014

Logo Detectives Dramer Detectives Dramer

235 respuestas

112 votos positivos

Buenos días,
para interponer demanda necesita, en efecto, una dirección de notificación, no así el teléfono, que no es un dato requerido para el proceso judicial.
A los efectos de conseguir esa dirección de notificación, nada más sencillo que contratar a un detective privado, legalmente habilitado (colegiado en aquellas comunidades con colegio profesional) y exponer el caso. El detective se lo resolverá y le proporcionará la documentación oportuna para aportar al procedimiento.
Jordi Briñol. Detective Privado con Licencia 406. Colegiado CODPCAT 26.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 ENE 2014

Logo Brinvest Detectives Brinvest Detectives

353 respuestas

684 votos positivos

Hola.
Podemos preparar un servicio para darle una solución a su problema, póngase en contacto con nosotros y le daremos una solución.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 ENE 2014

Logo Detectives Lara Invest Detectives Lara Invest

9 respuestas

2 votos positivos

Contrata a un profesional que te conseguirá lo que deseas. Debería ser muy sencillo el tema si es correcta la información que tienes del lugar se trabajo.
Un saludo, Jaume

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 ENE 2014

Anónimo

Buenas tardes Yuli,

los datos que solicita son posibles de obtener y usted estaría legitimada para ello.

Es por eso que lo más conveniente es que se ponga en contacto con un detective privado de su localidad para que pueda facilitarle un presupuesto una vez conocidos todos los detalles del asunto.

Espero haber sido de ayuda,
Atentamente,
Mª José Vicente - Detective Privado L2237

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 ENE 2014

Logo Mj Detectives Privados (L.2237) Mj Detectives Privados (L.2237)

721 respuestas

674 votos positivos

La dirección, es fácil. Si sabe donde trabaja solo habrá que hacerle un seguimiento para ver a que domicilio acude y una vez identificado realizar una serie de controles para verificar que en efecto ese es el domicilio. El teléfono, igual hay que tirar un poco más de imaginación, pero también es posible, aunque a tenor de lo que usted expone parece ser lo menos importante. Póngase en contacto con un detective en su localidad, le detallará cómo actuar.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 ENE 2014

Logo Detectives Garbo Detectives Garbo

110 respuestas

94 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo puedo saber si alguien está casado y cuál es su dirección?

8 respuestas, última respuesta el 18 Septiembre 2012

¿Cómo puedo saber a quién pertenece un número de teléfono?

6 respuestas, última respuesta el 20 Diciembre 2013

Quiero saber el teléfono móvil de un hombre

4 respuestas, última respuesta el 18 Agosto 2014

Alguien puede saber información sobre mi num de teléfono

1 respuesta, última respuesta el 19 Agosto 2019

¿Cómo saber el propietario de un número de teléfono?

2 respuestas, última respuesta el 01 Septiembre 2015

¿Cómo localizar quién hay detrás de una dirección de Gmail?

3 respuestas, última respuesta el 19 Marzo 2014