Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo puedo localizar un teléfono móvil extraviado?

Realizada por Rodolfo. 17 nov 2012 5 respuestas

He perdido un teléfono móvil y quiero conocer su ubicación. Sé que existe la tecnología para rastreo de teléfonos pero aparte de la policía judicial no conozco a nadie más que lo haga. Me pregunto si un detective privado puede darme este servicio.

móvil , teléfono , policía , detective

Mejor respuesta

Gracias a todos por los consejos. Obviamente apenas di por perdido el móvil lo bloqueé en mi compañía de teléfonos, puse la denuncia en comisaria y acudí a un servicio técnico del fabricante. En ninguno de los tres casos pueden hacerse cargo de la localización del citado móvil. Hice la pregunta en este foro precisamente porque a los detectives a los que he acudido no prestan este servicio ni saben quien lo hace. ¿Alguien conoce algún detective de la Comunidad de Madrid que pueda localizar mi móvil?

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimado Rodolfo,
Mi consejo, antes de contratar a un Detective Privado, es que ponga en conocimiento de la empresa que le suministra el servicio de teléfono de esta pérdida. A través de los medios de la empresa de telefonía pueden localizar a través del número IMEI del teléfono por que repetidor se realizan llamadas.

A partir de ahí, lo lógico es presentar denuncia en Comisaría o en el Cuartel de la Guardia Civil. Un saludo,
IGS Detectives.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 NOV 2012

Logo I.G.S. Detectives I.G.S. Detectives

389 respuestas

339 votos positivos

El Detective puede hacerle las gestiones e iniciar la búsqueda. Lo único que debe valorar es si el valor del móvil o su información compensan contratar un Detective Privado. Le recomiendo que en su próximo teléfono instale un programa de rastreo y de copias como los que venden en tiendas para detectives. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 NOV 2012

Logo Gestaltia Gestaltia

173 respuestas

314 votos positivos

Buenos días Rodolfo,
para localizar un móvil mediante rastreo entiendo que el dispositivo debe permitirlo y no todos lo permiten. No se si el suyo lleva incorporada dicha posibilidad.

Asimismo, dudo mucho que la policía se interese en localizar su terminal móvil, especialmente porque usted dice que lo ha perdido, ni tan siquiera se lo han robado. Respecto a la localización por parte de un detective, la cual podría, quizás, realizarse no solo mediante rastreo, posiblemente y dependiendo del coste de su terminal móvil y de lo que usted quiera invertir en uno nuevo, no le saldría rentable.

Mi consejo es que se ponga directamente en contacto con un detective privadado para explicarle los detalles del asunto y le puedan facilitar un presupuesto. Así usted valorará la conveniencia o no de invertir dinero en la investigación.

Atentamente,
Mª José Vicente

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 NOV 2012

Logo Mj Detectives Privados (L.2237) - RNSP 10642 Mj Detectives Privados (L.2237) - RNSP 10642

726 respuestas

711 votos positivos

Estimado Rodolfo,
Lo primero que deberá hacer es concertar entrevista con un detective privado de su ciudad, a quien deberá confirmar que es usted el titular del teléfono extraviado, y así tener causa legítima para encargar la investigación. Y estoy totalmente convencido que como buen profesional le dará presupuesto y tiempo estimado para la localización.

Espero a verle sido de ayuda.

Atentamente
Elviro Detectives®

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 NOV 2012

Logo Elviro Detectives Elviro Detectives

222 respuestas

133 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo localizo un móvil extraviado?

2 respuestas, última respuesta el 04 Marzo 2013

¿Puedo localizar a alguien con la Interpol con su número de teléfono?

5 respuestas, última respuesta el 13 Octubre 2014

Hola, ayer perdí mi móvil, ¿se puede localizar?

3 respuestas, última respuesta el 08 Abril 2016

¿Se puede espiar las conversaciones de whatsapp de teléfono móvil?

12 respuestas, última respuesta el 25 Mayo 2015

Sonido de teléfono movil en el coche

2 respuestas, última respuesta el 07 Noviembre 2016

Perdí mi teléfono móvil y sé que lo están usando

10 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2013

Teléfono móvil, escuchas

1 respuesta, última respuesta el 13 Marzo 2017

Puedo encontrar a un estafador por su numero de teléfono

2 respuestas, última respuesta el 12 Abril 2018

¿Cómo puedo actuar si espían correos, móviles y además me amenazan?

7 respuestas, última respuesta el 02 Septiembre 2013