Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo puedo averiguar por mí mismo si mi móvil está intervenido?

Realizada por afa. 24 nov 2014 4 respuestas

móvil

Mejor respuesta

Buenos días Afa,

lo indicado es que contacte con una empresa de investigación privada que disponga de departamento de informática forense y ellos revisen su terminal móvil para ver si está o no intervenido. De ser así, realizarán un informe con el que usted puede presentar la correspondiente denuncia ante las autoridades.

Si desea un presupuesto al respecto o más información puede contactar con nuestra agencia que dispone de dicho departamento.

Espero haber sido de ayuda.
Mª José Vicente - Detective Privado L2237 (Mataró, Barcelona)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Afa:

Como dicen los compañeros, lo mejor es que trate el asunto con un Informático Forense, nuestra Agencia dispone de estos servicios. El Informático realizara un análisis y estudio de su terminal con el objeto de comprobar si puede estar intervenido.

Un saludo.

AGENCIA DRC DETECTIVES. NºLIC.2558

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 DIC 2014

Logo Agencia DRC Detectives Agencia DRC Detectives

32 respuestas

49 votos positivos

Si se lo han intervenido bien no se va a dar cuenta por sus medios y más si sus conocimientos son escasos.
Intervenir un móvil es sencillo. Basta saber el número, un 'aparato especial' y no estar demasiado lejos del móvil intervenido (unos 500 metros). Todo esto es ilegal sin orden judicial.
Hay otras formas más desaconsejadas vía software pero también efectivas.
Lo mejor es que ponga en conocimiento de policía nacional la denuncia si sospecha que su móvil es intervenido previo informe de un detective o perito en la materia, porque si usted no es alguien de 'relevancia' social sin ese informe no le harán el más mínimo caso.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 NOV 2014

Logo Rlb Granada Detectives Rlb Granada Detectives

52 respuestas

36 votos positivos

Buenos días. Si usted realiza esta pregunta, significa que no dispone de los conocimientos necesarios para explorar su terminal, pues en caso contrario ya no solicitaría ayuda. Por tanto la respuesta es que usted no puede averiguarlo por sí mismo, debe contratar a un profesional con conocimientos en informática forense, de la misma forma que si debiera ser intervenido quirúrquijamente y preguntara en un foro de cirujanos "como puedo intervenirme a mí mismo?" seguramente le dirán que se ponga en manos de un profesional.
Si lo desea, ponemos a su disposición nuestro departamento de informática forense que, por un coste reducido, podrá evaluar su dispositivo.

Jordi Briñol. Detective con licencia of. nº 406 Colegiado CODPCAT nº 26.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 NOV 2014

Logo Brinvest Detectives Brinvest Detectives

368 respuestas

759 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué puedo hacer si me ha intervenido todas las comunicaciones del móvil?

5 respuestas, última respuesta el 26 Noviembre 2015

¿Sería posible investigar si me han intervenido el teléfono?

4 respuestas, última respuesta el 13 Octubre 2013

¿Es posible averiguar el domicilio de una antigua pareja que tuve?

7 respuestas, última respuesta el 04 Noviembre 2013

¿Qué puedo hacer si noto que me persiguen?

4 respuestas, última respuesta el 09 Agosto 2018

Me da la impresión que me vigilan, ¿qué podría hacer?

3 respuestas, última respuesta el 31 Agosto 2016

Micrófono espía GSM en el vehículo con el que trabajo

5 respuestas, última respuesta el 03 Abril 2014