¿Cómo puedo averiguar conversaciones por whatsapp de mi marido?

Realizada por Paloma. 26 jun 2015 10 respuestas

Estoy casi segura que mi marido me es infiel pero él me lo niega constantemente. ¿Cómo puedo averiguarlo?

conversaciones , marido

Mejor respuesta

Tendría que contratar un servicio de vigilancia sobre el mismo. En cuanto al whatsapp es privado, por lo que no se puede indagar en ello.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

En relación a su consulta decirle que no se puede es Delito :

Artículo 18 de la CE

1.Se garantiza el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.
2.El domicilio es inviolable. Ninguna entrada o registro podrá hacerse en él sin consentimiento del titular o resolución judicial, salvo en caso de flagrante delito.
3.Se garantiza el secreto de las comunicaciones y, en especial, de las postales, telegráficas y telefónicas, salvo resolución judicial.
4.La ley limitará el uso de la informática para garantizar el honor y la intimidad personal y familiar de los ciudadanos y el pleno ejercicio de sus derechos.

(ver punto 3)

Además

Para las grabaciones ajenas, el Código Penal castiga con prisión de uno a cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses. El artículo 197 castiga a quien para descubrir los secretos o vulnerar la intimidad de otro, sin su consentimiento, utilice artificios técnicos de escucha, transmisión, grabación o reproducción del sonido o de la imagen, o de cualquier otra señal de comunicación.

- En su caso lo único que puede hacer es controlar a su pareja por parte de un despacho de detectives legalmente habilitado.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 SEP 2015

Anónimo

Pues contratar a un Detective

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 JUN 2015

Logo AgAGroup AgAGroup

1 respuesta

Hola Paloma:

Puede averiguarlo utiizando nuestros servicios que es el medio legal y con lo que no tendrá problemas. Lo que sugiere es delito y está penado con la cárcel. Utilice los medios legales a su alcance como es contratar a un detective.

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 JUN 2015

Logo Detectives Privados PGC  Asociados Detectives Privados PGC Asociados

67 respuestas

259 votos positivos

Averiguar que su marido es infiel no es complicado para un detective privado, pues disponemos de medios para confirmarlo y si es el caso, demostrarlo.
Lo que no es posible es interceptar comunicaciones, como usted sugiere, pues se trata de una invasión a la intimidad y por tanto estrictamente prohibido.
Le sugiero que se dirija a una agencia de detectives de su confianza o proximidad geográfica que, a la vista de sus indicios, sabrá aconsejarle en la forma conveniente.

Jordi Briñol :Detective Privado con licencia nº 404. Colegiado CODPCAT nº 26

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 JUN 2015

Logo Brinvest Detectives Brinvest Detectives

328 respuestas

594 votos positivos

Hola Paloma al igual que mis compañeros te han comentado y coincido en la mayoría con ellos está prohibido por ley el investigar su whatsapp y su teléfono móvil.
Hay otras técnicas que por ley son legales y las cuales podrías aportar incluso en un juicio sin problemas.
Lo mejor que puedes hacer es pedir presupuesto y contratar los servicios de un detective privado habilitado.
Un saludo. Attestor Investigación

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 JUN 2015

Logo ATTESTOR INVESTIGACIÓN ATTESTOR INVESTIGACIÓN

3 respuestas

2 votos positivos

Estimada Sr. la forma de saber si existe infidelidad es realizar un seguimiento.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 JUN 2015

Logo Investigaciones Privadas Nor Investigaciones Privadas Nor

9 respuestas

Buenos días Paloma, en su pregunta hay dos cuestiones, la primera y el whatsapp:

Los detectives privados no podemos acceder a las conversaciones del whatsapp, somos investigadores, no somos espías, aclarando lo anterior. Nuestra labor tiene que estar dentro de la ley y recabar la información de un teléfono móvil es totalmente ilegal.

La segunda:
Contacte con una agencia de detectives, donde le asesorarán y le dirán los recursos para poder descubrir la supuesta infidelidad.

Espero haberle servido de ayuda.

Un saludo. Miguel.
M12detectives.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 JUN 2015

Logo M12 Agencia de detectives M12 Agencia de detectives

6 respuestas

94 votos positivos

Buenas tardes Paloma,

En este foro hemos ya respondido en infinidad de ocasiones que la única manera legal de saber si su pareja le es infiel es realizando una vigilancia física de su marido.

Cualquier intervención del terminal móvil, tablet, pc, etc. que utiliza su pareja es totalmente ilegal y ningún Detective Privado se va a prestar a ello. Las conversaciones de terceras personas tan solo pueden intervenirse por orden judicial, y una infidelidad no es ni mucho menos motivo de intervención judicial.

Mi consejo es que contacte con un Detective Privado de su localidad para que le haga un presupuesto para vigilar los movimientos de su marido.

Atentamente,
Mª José Vicente - Detective Privado L2237 (Mataró, Barcelona)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 JUN 2015

Logo Mj Detectives Privados (L.2237) Mj Detectives Privados (L.2237)

668 respuestas

535 votos positivos

Esta terminantemente prohibido por ley meterse en un móvil que no es tuyo, sien tu whatsapp tienes a tu marido puedes observar cuando esta en línea, comprobar a que hora, si coincide que esta fuera de trabajo y comprobar si sus amigos están a esas horas trabajando etc... es lo máximo que puedes hacer con el móvil sino recurre a los servicios de un detective privado.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 JUN 2015

Logo Galaica Detectives Galaica Detectives

3 respuestas

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Se puede compartir una conversación a terceros de Whatsapp?

3 respuestas, última respuesta el 29 Septiembre 2016

¿Puede un detective sacar conversaciones de Whatsapp solo con su número?

5 respuestas, última respuesta el 03 Febrero 2014

¿Se puede espiar las conversaciones de whatsapp de teléfono móvil?

12 respuestas, última respuesta el 25 Mayo 2015

¿Es legal que nos manden conversaciones de whatsapp?

4 respuestas, última respuesta el 25 Febrero 2015

¿Cómo puedo ver los mensajes de Whatsapp de mi mujer si no sé su código?

6 respuestas, última respuesta el 09 Septiembre 2014

¿Puedo darle mensajes de whatsapp a la mujer del amante de mi mujer?

1 respuesta, última respuesta el 16 Febrero 2017

¿Se puede espiar whatsapp teniendo acceso a los datos de la terminal?

4 respuestas, última respuesta el 08 Abril 2016

¿Se puede saber con quién chatea por Whatsapp y en qué páginas navega?

4 respuestas, última respuesta el 17 Febrero 2014

¿Puedo ver su whatsapp?

5 respuestas, última respuesta el 15 Octubre 2016