¿Como obtener datos sobre una persona que es estafadora?

Realizada por Sol. 26 nov 2018 3 respuestas

Es una persona que esta estafando y es importante saber sus datos para realizar una denuncia correspondiente.
Se llama anahi Belén Silva 29/10/1991

Mejor respuesta

Buenos días Sol.

Por la poca información que nos proporciona no podemos darle muchos más detalles de si podría investigarse a la persona que usted menciona. Aunque entiendo que usted ha estado afectada por las supuestas estafas de esa persona, con lo cual, en tanto a la legitimidad, de procederse, podría encargar usted misma la investigación a un detective.

Lo mejor que puede hacer es ponerse en contacto con una agencia de detectives de su localidad, exponerles el caso y ellos le podrán decir si es posible realizar esa investigación.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días Sol,

facilitar datos de forma pública en un foro no es lo correcto por varios motivos. Como detectives no podemos investigar a esa persona solo por las referencias que usted nos da.. Es necesario un encargo legítimo por su parte. A partir de ahí el detective le facilitará un presupuesto y se inicia la investigación.

Lo indicado es que contacte con una agencia de investigación privada para que pueda investigar a la persona y obtener los datos que usted necesita.

Atentamente,
Mª José Vicente - Detective Privado L2237

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

AYER 18:52

Logo Mj Detectives Privados (L.2237) Mj Detectives Privados (L.2237)

668 respuestas

532 votos positivos

Contacte con una agencia de detectives si es usted la estafada y ellos le darán información del delincuente o todo lo que sea posible.
Macdetectives.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

AYER 15:38

Logo Mac Detectives Mac Detectives

183 respuestas

269 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Puedo encontrar a un estafador por su numero de teléfono

2 respuestas, última respuesta el 12 Abril 2018

¿Qué hacer cuando te siguen detectives con indicios de ilegalidad?

7 respuestas, última respuesta el 01 Septiembre 2015