Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo mostrar propiedades de una persona ante un juez?

Realizada por leidy. 18 oct 2012 7 respuestas

Mejor respuesta

Las pruebas las presenta un Detective, por medio de un informe que puede contener tanto documentos escritos como imágenes o grabaciones. Este informe deberá ratificarlo ante el Juez.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Leidy,
esté segura que contratando los servicios de un detective privado usted podrá tener un Informe que recoja todas las pruebas obtenidas durante su investigación. La información que le aporte ese informe, en función de los detalles concretos del caso, posiblemente irá más allá de una simple enumeración de las propiedades de la persona investigada.

El Informe que elabora un detective privado tiene plena validez en los procesos judiciales, así que no dude en contactar con un detective de confianza para que le oriente y le asesore.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 OCT 2012

Logo Detectives Dramer Detectives Dramer

235 respuestas

130 votos positivos

Si aporta un informe de algún detective, este constatara en el propio informe las propiedades registras e inscritas a nombre de la persona investigada. En el supuesto de que se detecte un alzamiento de bienes, también se hará constar, detallando lo mas posible la forma en que se hicieron las transmisiones que dieron lugar al alzamiento.

Detective José Mª Castro

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 OCT 2012

detective José Mª Castro

La Propiedades de una Persona, ya sean Bienes Muebles o Bienes Inmuebles, se demuestran ante la Investigación que el / los Detectives, puedan efectuar, y, posteriormente acreditar ante su Señoría y a las demás partes en el Proceso Judicial, como la Parte Fiscal y Abogado de la Acusación Particular.

Estamos capacitados o legitimados para realizar Investigaciones, como bien sabrá, en Delitos Privados y / o Semi Privados.

Accésit Detectives - Valladolid.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 OCT 2012

Logo Accesit Detectives Accesit Detectives

2 respuestas

Estimada Leydi,
Es evidente que si a usted se le a roto o se le va a romper un zapato, lo inmediato será acudir a un zapatero y solventar el problema que tiene o tendrá.

Igualmente usted está, o estará, inmersa en un proceso judicial en el que debe demostrar la solvencia suficiente sobre algún particular o mercantil. Lo más directo e inmediato será acudir a un detective que le ayude a solventar el problema que tiene o va ha tener. El que presumo de buena o alta cuantía económica.

Lo lamentable de esta situación es que, cuando iniciamos el proceso de ofrecer o demandar un producto o servicio con terceros, con su correspondiente contraprestacion, nunca nos acordamos que lo mejor es prevenir antes que curar. Me explico: en ese momento previo, no acudimos al detective para que nos emita un informe de solvencia, lo que nos daría una óptica más realista del momento transaccional, y así poder calibrar más objetivamente el riesgo que vamos a adquirir.

No obstante, e independientemente del momento en que se encuentre con el sujeto o mercantil a investigar, mi consejo, como imagino el de todos mis colegas, es que acuda a un detective privado de su localidad, compruebe que está debidamente habilitado para ejercer la profesión, expóngale con sumo detalle su situación y pídale consejo profesional. Lo más seguro es que salga usted beneficiada de su colaboración profesional.

En la confianza de haberla podido orientar.

Atentamente,
Elviro Detectives®

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 OCT 2012

Logo Elviro Detectives Elviro Detectives

222 respuestas

137 votos positivos

Estimada Leidy,
El estudio económico para interposición de acciones legales, es un trabajo muy común en los Despachos de Detectives. El Detective tratará de averiguar tanto las propiedades del acreedor como de su entorno, ya que podríamos estar ante un delito de alzamiento de bienes o levantamiento del velo. Mi consejo es que acuda a un Detective de su confianza o de su localidad y le exponga el tema, seguro que podrá orientarle el como enfocar la investigación.

Un saludo,
IGS Detectives.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 OCT 2012

Logo I.G.S. Detectives I.G.S. Detectives

389 respuestas

362 votos positivos

Buenos días Leidy,
por su consulta entiendo que usted estaría involucrada en un proceso judicial en el que debe acreditar, posiblemente, la solvencia económica de una persona, o un asunto similar. En consecuencia tendría legitimidad para investigar a dicho sujeto. Mi consejo es que contacte directamente con un detective privado, le explique en detalle que desea concretamente acreditar y éste le facilitaría y hará un informe sobre las propiedades que figuren a nombre de la persona y, si es el caso, de cualquier otro bien o aspecto que usted necesite demostrar.

Atentamente,
Mª José Vicente

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 OCT 2012

Logo Mj Detectives Privados (L.2237) - RNSP 10642 Mj Detectives Privados (L.2237) - RNSP 10642

726 respuestas

770 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Un juez de vilanova casi me sentencia a muerte en vida

1 respuesta, última respuesta el 13 Agosto 2018

¿Puedo solicitar datos de mi investigación en la comisaría?

13 respuestas, última respuesta el 03 Julio 2013