Cómo logro hacer este curso en modern school??

Realizada por David jensen Acosta vargas. 26 feb 2019 1 respuesta

Alguien dígame cómo hacerlo por favor

Mejor respuesta

Particularmente no se que es modern school, pero es más sencillo que le pregunte a ellos como estudiar para "detective privado" en el caso de estar interesado en el "modern school".
Siguiendo las vías normales pues se hace en la universidad cursando Investigación Privada y una vez acabada la carrera sacándose la Tip.
MacDetectives.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Dónde puedo hacer las prácticas?

2 respuestas, última respuesta el 10 Noviembre 2014

¿Cómo acceder a la titulación para ejercer de detective privado?

4 respuestas, última respuesta el 07 Julio 2015

¿Los detective llevan placa como el policia?

3 respuestas, última respuesta el 24 Marzo 2019