Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo ha podido obtener una persona mis datos a través de mi numero de móvil?

Realizada por eva. 27 mar 2014 3 respuestas

Han conseguido mis datos personales a través de mi número de móvil.

móvil

Mejor respuesta

Completamente de acuerdo con los compañeros. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Existen diversas estrategias de investigación para alcanzar conocimiento de informaciones a través de aquellos datos con los que todas las personas estamos vinculados, como puede ser un número de teléfono.
Obviamente dichas técnicas, todas de ellas legales, se enmarcan en la estrategia y conocimiento propio de un profesional de la investigación, por lo que comprenderá que no podemos desvelarlas en un foro de detectives... sería como si en un foro de magos les pregunta cómo hacen para cortar a una persona y volverla a enganchar (permítame la ironía).

Jordi Briñol Detective Privado L.O 406 Colegiado CODPCAT nº 26

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 MAR 2014

Logo Brinvest Detectives Brinvest Detectives

365 respuestas

746 votos positivos

Buenos días Eva,

como entenderá no podemos explicarle como se pueden conseguir los datos de una persona a través del número móvil, sino estaríamos desvelando nuestros métodos para obtener información. Los detectives, de forma legal, podemos obtener dichos datos. Sin embargo, existen también formas ilegales de obtenerlos, que desconozco si terceras personas no detectives han podido realizarlo de esta manera. Habría que conococer más datos del asunto.

Si desea más información al respecto o asesosarse sobre que puede hacer le invito a que se ponga en contacto telefónico con nosotros, sin compromiso alguno por su parte.

Atentamente,
Mª José Vicente - Detective Privado L2237 Mataro, Barcelona

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 MAR 2014

Logo Mj Detectives Privados (L.2237) Mj Detectives Privados (L.2237)

726 respuestas

709 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Investigar a alguien a través de su número de móvil

10 respuestas, última respuesta el 03 Septiembre 2018

¿Cómo puedo obtener información del dueño de un número móvil?

7 respuestas, última respuesta el 07 Marzo 2015

¿Como obtener datos sobre una persona que es estafadora?

3 respuestas, última respuesta el 09 Diciembre 2018

¿Se puede conseguir el número de móvil de una persona particular?

4 respuestas, última respuesta el 17 Abril 2014

Relacionar el número de móvil con las

3 respuestas, última respuesta el 26 Octubre 2018

Cómo encontrar el número de móvil u fijo

1 respuesta, última respuesta el 12 Enero 2018