Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo desmostar que el teléfono ha sido intervenido?

Realizada por lolo. 11 oct 2014 4 respuestas

¿Cómo desmostar que el teléfono ha sido intervenido? Mediante evidencias forenses saber qué ha sido modificado gsm o cualquier componente para realizar una escucha.


¿Sería posible saber qué ha sido intervenido?

teléfono

Mejor respuesta

Buenos días Lolo:

Me imagino que el motivo de su pregunta es porque cree que alguien le ha podido instalar un soffware espía y lo que quiere saber es quién ha sido y confirmar este hecho. Para ello los detectives privados disponemos de los medios para averiguarlo y así usted podría tomar las medidas pertinentes y denunciar este hecho.

No hay otra forma de saberlo.

Le animo a que no se quede con la duda y contrate a un profesional. Su vida privada es eso, suya y privada.

Reciba un cordial saludo,

Pilar

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes Lolo,

Si que es posible saber si su terminal móvil ha sido intervenido de forma ilegal.

Lo indicado en este caso es que usted contacte con una empresa de Investigación Privada de su localidad que cuente con departamento de Informática Forense para que puedan comprobar su terminal móvil.

Para ello le solicitarán que usted deje el terminal para que puedan analizarlo detenidamente. El informático forense emitirá un informe con los resultados obtenidos, del cual puede usted posteriormente hacer uso para denunciar los hechos en caso de resultar positivas sus sospechas.

Espero haber sido de ayuda.
Atentamente,
Mª José Vicente - Detective Privado L2237 (Mataró, Barcelona)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 OCT 2014

Logo Mj Detectives Privados (L.2237) Mj Detectives Privados (L.2237)

719 respuestas

652 votos positivos

Buenos días Lolo:

Si su teléfono esta intervenido están vulnerando gravemente su intimidad. Esta situación perfectamente puede ser investigada por un Detective Privado, el cuál mediante diferentes técnicas de Investigación podrá demostrar tal situación. Todo ello se plasmara en el posterior Informe de Investigación, el cual tiene absoluta validez jurídica.

Un cordial saludo.

AGENCIA DRC DETECIVES nºLIC.2558

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 OCT 2014

Logo Agencia DRC Detectives Agencia DRC Detectives

32 respuestas

45 votos positivos

Si el teléfono ha sido intervenido por orden judicial, desde la misma operadora, no es posible averiguarlo, puesto que no quedan evidencias de ningún tipo en el terminal. Si por el contrario lo ha sido mediante la introducción de un software de monitorización si que se puede llegar a determinar a través de un análisis informático forense, para lo cual deberá usted dirigirse a un detective que ofrezca servicios de investigación digital forense a fin de que le preste sus servicios.
En caso de confirmar dicha circunstancia, evidentemente quien mejor puede conocer cuales son los motivos de que haya sido intervenido es usted mismo.

Jordi Briñol. Detective Privado con licencia nº 406 Colegiado CODPCAT nº 26

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 OCT 2014

Logo Brinvest Detectives Brinvest Detectives

352 respuestas

667 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Teléfono fijo intervenido de manera ilegal

4 respuestas, última respuesta el 14 Enero 2014

¿Sería posible investigar si me han intervenido el teléfono?

4 respuestas, última respuesta el 13 Octubre 2013

Creo que mi móvil está intervenido y lo usan como micrófono también

6 respuestas, última respuesta el 10 Noviembre 2014

¿Los detectives tienen forma de comprobar si un teléfono está pinchado?

6 respuestas, última respuesta el 10 Febrero 2014

Control de llamadas telefónicas

3 respuestas, última respuesta el 17 Febrero 2015

Forense informático

9 respuestas, última respuesta el 14 Noviembre 2015

Mis mensajes de whatssap se borran solos

1 respuesta, última respuesta el 13 Agosto 2018

¿Qué puedo hacer si noto que me persiguen?

4 respuestas, última respuesta el 09 Agosto 2018

¿Microfono en el coche?

2 respuestas, última respuesta el 10 Abril 2018