Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo demostrar que mi asistenta me roba?

Realizada por Pedro. 28 jun 2012 8 respuestas

Mejor respuesta

Al ser una empleada suya le ampara el Estatuto de los Trabajadores en su artículo 20.3, que le faculta a usted para adoptar “las medidas que estime más oportunas de vigilancia y control para verificar el cumplimiento por el trabajador de sus obligaciones y deberes laborales”.

Indistintamente de que se trate de su domicilio u oficina, es un lugar de trabajo.
Un Detective le aportará las pruebas necesarias.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Como le indican los compañeros si tiene dudas contrate los servicios de un profesional y obtenga certezas, incluso a lo mejor se sorprende y no es ella.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 JUL 2012

Logo Jesús Detective Privado Jesús Detective Privado

34 respuestas

48 votos positivos

Pedro,

sin conocer los detalles del caso no podemos saber cómo se están produciendo los hechos que plantea, pero desde luego que se pueden hacer cosas para demostrar que le están robando.

Contacte con un detective privado de confianza y explíquele lo que le está ocurriendo. Sabrá aconsejarle en los pasos a seguir y el coste de los mismos.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 JUL 2012

Logo Detectives Dramer Detectives Dramer

235 respuestas

115 votos positivos

Estimado Pedro,

Evidentemente estaría legitimado para realizar la correspondiente investigación.

Para ello, sería necesario la contratación de un Detective habilitado que le indicará el modo de ejecución de dicha investigación.

Lo lógico sería la instalación de determinadas cámaras ocultas que permitan visualizar las acciones de su asistenta. Dichas cámaras estarán ubicadas en determinados sitios donde no se vulnere la intimidad y el Informe lo podrá utilizar tanto para despedir a su asistenta como para presentar la correspondiente denuncia ante la policía.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 JUL 2012

Logo I.G.S. Detectives I.G.S. Detectives

389 respuestas

337 votos positivos

Estimado Pedro,

Estamos hablando de su asistenta en su vivienda, asi que tiene todo el interes legitimo de este mundo. Mi consejo es que se pongas en contacto con un detective privado para que obtenga las pruebas para presentar la demanda.

Atentamente
Elviro Detectives®

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 JUN 2012

Logo Elviro Detectives Elviro Detectives

222 respuestas

129 votos positivos

Buenos días Pedro,

Pues mi consejo sería contratar los servicios de un detective privado para que realizara una investigación, colocando cámaras ocultas por la casa, y obteniendo así un informe con pruebas visuales que testifiquen que su asistenta le ha robado en varias ocasiones, siendo pruebas que jamás podrá negar ante un proceso judicial. Tan pronto tenga estas pruebas, mi consejo es que pongas automáticamente la denuncia en comisaria para que esa persona sea procesada, ya que además, como sabrás, actúa con agravante por abuso de confianza.

Espero haberte sido de ayuda, recibe un cordial saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 JUN 2012

Logo Af&c Detectives Privados Y Criminólogos Af&c Detectives Privados Y Criminólogos

100 respuestas

158 votos positivos

Estimado Pedro,

Con la colaboración de una agencia de detectives privados.

Este tipo de servicios lo hacemo a diario, tanto en domicilios, empresas y locales de ocio.

Contacta con una agencia de detectives privados de tu zona y podrás solucionar tu problema.

Un cordial saludo,

AXIS DETECTIVES

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 JUN 2012

Logo AXIS Detectives AXIS Detectives

132 respuestas

131 votos positivos

Buenos días Pedro,

Hay diversas maneras de demostrar un robo o un hurto. Sin embargo, en su consulta no da detalles de donde suceden los hechos. ¿Es es su domicilio, ¿en el trabajo?, ¿qué le ha sustraido?

Dependiendo de estas cuestiones se podría elaborar la mejor estrategia para demostrar los hechos.

Sugiero que se ponga en contacto con un detective privado de su localidad para que, una vez usted le detalle todos los por menores del asunto, éste le pueda indicar la forma más indicada de realizar la investigación y un presupuesto.

Son investigaciones muy usuales así que con toda seguriada habrá una solución para su caso.

Atentamente,
Mª José Vicente

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 JUN 2012

Logo Mj Detectives Privados (L.2237) Mj Detectives Privados (L.2237)

726 respuestas

696 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo puedo saber de forma sutil si mi asistenta me roba?

5 respuestas, última respuesta el 05 Julio 2013