Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo conocer las conversaciones por Whatsapp que tiene mi novio con otra?

Realizada por maria. 12 jul 2013 6 respuestas

Creo que mi novio me dice que no habla conmigo porque va a trabajar y en realidad está en el Whatsapp con otra mujer. No tengo acceso a su teléfono. ¿Hay alguna manera de conocer las conversaciones con ella?

mujer , teléfono , conversaciones

Mejor respuesta

Entrar a investigar el asunto que nos plantea sería ilegal. Más efectivo sería realizar un seguimiento, donde la imagen vale más que mil palabras.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

De manera legal no hay ninguna.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 JUL 2013

Logo R&L Detectives R&L Detectives

4 respuestas

Contacte con una agencia de detectives, exponga detalladamente su caso y le darán algunas opciones.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 JUL 2013

Logo Mac Detectives Mac Detectives

220 respuestas

381 votos positivos

Estimada María.

De forma legal ninguna.

Mi consejo es que si quiere saber que hace su pareja, contrate los servicios de un Detective al objeto de comprobar con qué personas se reúne y si con alguna de ellas mantiene una relación sentimental.

Espero haberle servido de ayuda.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 JUL 2013

Logo I.G.S. Detectives I.G.S. Detectives

389 respuestas

339 votos positivos

Buenos días Maria,

el intervenir un terminal móvil o fijo de terceros para conocer cualquier tipo de comunicación, de voz, de whatsapp, correo, etc... es totalmente ilegal y sería un delito. Tan solo jueces y fuerzas de seguridad pueden hacerlo bajo causa justificada.

Debería plantearse solicitar un seguimiento de su pareja para ver si las horas que le dice que va a trabajar realmente está trabajando. Sería mucho más efectivo y lo más importante, legal.

Atentamente,
Mª José Vicente - Detective Privado (Mataró, Barcelona)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 JUL 2013

Logo Mj Detectives Privados (L.2237) - RNSP 10642 Mj Detectives Privados (L.2237) - RNSP 10642

726 respuestas

711 votos positivos

Legal, ninguno. No se pueden intervenir comunicaciones ajenas por ningún método.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 JUL 2013

Logo Detectives Garbo Detectives Garbo

110 respuestas

97 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Sospecho que han intervenido el whatsapp de alguien

1 respuesta, última respuesta el 09 Diciembre 2014